Huawei anuncia una nueva tecnología de batería que dobla la autonomía

Huawei-consigue-mejorar-las-baterías-con-el-grafeno

Los fabricantes de smartphones se centran mucho más en el desarrollo de mejores especificaciones que en el diseño de los terminales, una de las principales razones por las que apenas vemos avances en lo que se refiere a baterías y autonomía. Afortunadamente algunos fabricantes siguen cuidando las baterías y Huawei ha estado trabajando en una nueva solución que dobla la autonomía de las actuales baterías.

El fabricante chino Huawei es consciente de la gran ventaja que le puede aportar el desarrollo de una nueva generación de baterías de alta autonomía y ha estado trabajando precisamente en ello.  Huawei ha mostrado la primera batería que incluye grafeno en su interior para mejorar su autonomía y poder trabajar a temperaturas superiores a las tradicionales baterías de iones de litio.

Pero no todo acaba ahí, las nuevas baterías con grafeno pueden soportar 2000 ciclos de carga y descarga conservando el 70% de su capacidad, además lo consiguen con temperaturas de carga de 60ºC por lo que son mucho más resistentes al calor. Esta nueva tecnología desarrollada estará disponible muy pronto.

Fuente | profesionalreview.com

3 respuestas a «Huawei anuncia una nueva tecnología de batería que dobla la autonomía»

  1. amigo gracias por el subtitulo de lucifer q me enviaste al email, muy buen trabajo, el blog esta muy interesante, a proposito, sabes algo de The Walking Dead, cuando para y hasta q capitulo va a llegar, y cuando sale de nuevo, esa serie esta muy buena, la sigo, saludos

  2. wow! de esto es de lo que estaba hablando, olvídense de toda la pacotilla de que si apple o que si samsung… si esta gente se aparecen con una tecnología de baterías nueva que permita días de uso, o al menos algo completamente distinto ha lo que hay ahora, sería la primera adición fundamental a los smartphones desde que salió el iphone
    y viene de los CHINOS!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *