furious_8_big

Tras siete películas a sus espaldas, la franquicia inciada con The Fast and the Furious no muestra signos de perder gas. Al contrario, las dos últimas entregas han sido grandes éxitos de taquilla. Furious 7 recaudó 1.160 millones de dólares, por lo que se aprobó rápidamente la octava entrega.

Una vez confirmado de que Dwayne Johnson participaría en la película, se comentó que Furious 8, con el título definitivo de The Fate of the Furious, podría tener lugar en la Gran Manzana. El reparto de la película cuenta con los habituales de la saga, más Kurt Russell, Jason Statham y Charlize Theron, quien será la adversaria principal de la cinta.

La película se estrena el 14 de abril de 2017, justo a tiempo para Semana Santa, algo que dió buenos resultados con la entrega anterior. El primer tráiler ha sido publicado y en él parece que Dominic Toretto ha traicionado a la familia, lo que provoca extrañas alianzas. Para comprobar si esto es o no verdad, aún hay que esperar unos meses.

Fuente | geektopia.es

Categorías: Cine

Osniel Torres Alvarez

Seguidor del mundo de la Tecnología, siempre dispuesto a ayudar a todo el que lo necesite, me encanta el desarrollo web, seguidor de todos los productos de Microsoft, principalmente Windows...

1 comentario

AleX · 13 diciembre, 2016 a las 12:05 pm

Vamos a ver q sacan de esto… creo q le estan dando demasiado largo… estoy loco x ver las escenas q filmaron en la habana.,..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *