Samsung anuncia la desactivación de todos los Galaxy Note 7 con una actualización

galaxy_note_7

Samsung va a tomar un nuevo paso para evitar más potenciales denuncias tras el desastres que le ha supuesto la retirada del mercado del Galaxy Note 7. Aunque no ha hecho oficial el motivo por el que la batería del teléfono podía combustionar, exámenes externos han determinado que el motivo podría ser la extrema delgadez de la batería para hacer un teléfono lo más fino posible.

Tras varias actualizaciones distribuidas a través de las operadoras intentando evitar problemas con la batería, Samsung ha tomado la decisión de liberar una última actualización que va a deshabilitar la conectividad de los Note 7. De esta forma no se podrán seguir usando como dispositivos móviles, aunque podrán seguir usándose de otras formas. Se distribuirá el 19 de diciembre primeramente en EE. UU., donde ya se han devuelto el 93 % de las unidades vendidas.

En Reino Unido y Australia distribuirá una nueva actualización que limitará aún más la carga máxima del teléfono a un 30 %, mientras trabaja en estos países y otros con las operadoras para distribuir una actualización que también desactive las unidades que sigan en activo.

Fuente | geektopia.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *