[SERIES TV]’The Walking Dead’: Rick y su grupo, protagonistas del póster de la segunda mitad de la séptima temporada

La segunda mitad de la serie de AMC regresa a la pequeña pantalla el 12 de febrero.

134523

¡OJO, SPOILERS! La siguiente noticia contiene spoilers de la primera mitad de la séptima temporada de The Walking Dead.

The Walking Dead ha finalizado la primera mitad de su séptima temporada con el episodio ‘Hearts Still Beating’ (7×08) y la última escena del capítulo ha comenzado a preparar a los fans de la serie de AMC para lo que les espera en los próximos episodios.

Después de ser los siervos de Negan (Jeffrey Dean Morgan), Rick (Andrew Lincoln) se ha cansado de las acciones llevadas a cabo por el villano y de servirle con munición y víveres después de sufrir más pérdidas en Alejandría. Ahora es el momento de alzarse contra él. Eso es precisamente lo que muestra el nuevo póster de la segunda mitad de la séptima temporada en el que los supervivientes aparecen juntos y preparados para la batalla. Puedes verlo a continuación.

096499

Los nuevos capítulos de The Walking Dead regresan el 12 de febrero a la pequeña pantalla. Sobre estas líneas, no te pierdas el adelanto de lo que queda de temporada. ¿Conseguirá el grupo de Rick acabar con Negan?

Fuente | sensacine.com

Una respuesta a «[SERIES TV]’The Walking Dead’: Rick y su grupo, protagonistas del póster de la segunda mitad de la séptima temporada»

  1. Tengo ganas ya d ver esos capitulos, el 8 se acabo bien bueno menos mal q a rick se le abrieron los ojos… mi serie favorita…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *