Samsung ya conoce la causa de las explosiones del Note 7

Galaxy-Note-7-se-despide-definitivamente

Después de una segunda parte del año realmente movidita con el escándalo de los Note 7 y sus baterías, Samsung parece haber calmado las aguas de tormenta y haber vuelto a la normalidad después del aluvión de críticas que llegaron por todos lados. Pero si hay algo que destacamos de la firma es la ejemplar reacción después de sufrir un caso como el comentado. Por ello, desde que ocurrió lo impensable y un Galaxy Note 7 explotó, Samsung ha estado buscando día y noche la cusa de ese hecho, y parece haberla encontrado.

Después de retirar definitivamente el terminal, compensar a los usuarios damnificados e incluso ofrecer ofertas para su Galaxy S7 y así despojarse del Note 7, Samsung ha trabajado muy duro investigando la causa de las baterías. Inicialmente se decía que las explosiones eran fruto de un error en la producción de las mismas, después se afirmó que el problema residía en el diseño del terminal y luego se publicaron muchos informes y filtraciones que apuntaban una combinación de ambas cosas. Pero realmente no ha habido nada que se haya confirmado, ni a nivel experimental ni por parte de la firma de forma oficial.

A pesar de ello hemos podido conocer, gracias a una filtración en un portal web de Corea, que Samsung ya conoce a la perfección el problema o la causa que provocó el calvario del Note 7. Samsung afirma que ha compartido los resultados de su investigación interna relacionada con las baterías de uno de sus dispositivos estrellas con diversos organismos coreanos y, aunque la compañía ha prometido publicar un informe detallando la causa exacta de los incidentes antes de año, todavía no está preparada para revelar esta información al público, de modo que no sabemos absolutamente nada a cerca de la causa de estas explosiones.

adios-Galaxy-Note-7-definitivamente

De este modo Samsung prefiere guardar temporalmente esa información para escoger el mejor momento y la mejor forma de hacerla pública en un futuro. Creemos que es una buena estrategia pero lamentamos no tener la información para hacérsela saber a nuestros usuarios. De todos modos, tal y como ha hecho saber Samsung de forma oficial, la información será publicada para que todos los usuarios y seguidores de la firma y especialmente los afectado por el caso puedan saber a ciencia cierta el motivo de estas explosiones.

Fuente | tutecnomundo.com

2 respuestas a «Samsung ya conoce la causa de las explosiones del Note 7»

  1. Claro k no la pueden decir; imagínense k haiga otros celulares k ellos esten fabricando con la misma tecnología (o los mismo recursos por asi decir), k se hizo el Note 7 jajaj.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *