Sylvester Stallone volverá a interpretar a Barney Ross en la película.

190347

La cuarta y última entrega de Los Mercenarios será una realidad. Así lo ha confirmado Splendid Film, la distribuidora alemana que se encargó de las tres películas anteriores. Según informa THR, Sylvester Stallone volverá como Barney Ross en la cinta junto a Jason Statham en el papel de Lee Christmas y Arnold Schwarzenegger como Trench Mauser. Además, el filme llegará a las salas de cine en 2018.

La primera entrega de la saga consiguió recaudar en la taquilla mundial 274 millones de dólares, la segunda superó esa cifra con 314 millones de dólares y la última alcanzó los 214 millones de dólares.

Algunos rumores sobre Los Mercenarios 4 señalan que Steven Seagal podría tener un papel en la cinta y que Jack Nicholson podría ser uno de los favoritos para dar vida al villano de la historia.

En la última entrega de Los Mercenarios, el equipo liderado por Barney (Stallone) se enfretó a su antiguo compañero y co-fundador del grupo Conrad Stonebanks, a quien daban por muerto y que interpretó Mel Gibson. Además de los actores confirmados para la cuarta película, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture y Terry Crews también han formado parte de la saga. ¿Regresarán para el desenlace definitivo?

Fuente | sensacine.com

Categorías: Cine

Osniel Torres Alvarez

Seguidor del mundo de la Tecnología, siempre dispuesto a ayudar a todo el que lo necesite, me encanta el desarrollo web, seguidor de todos los productos de Microsoft, principalmente Windows...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *