ZUK Edge, la nueva bestia de Android

lenovo-zuk-edge

Si hay algo que nos viene a la cabeza cuando hablamos de ZUK es la gran variedad de dispositivos que tiene con una potencia sin precedentes. Después de un exitoso Z2 PRO, hoy hemos conocido que los chicos de ZUK están preparando un nuevo terminal con la configuración, tanto a nivel de procesador como a nivel de memoria, más potente creada hasta la fecha, y eso con unas dimensiones del terminal realmente grandes. Hablamos del ZUK Edge, un terminal que seguro no te dejará indiferente.

La información, adquirida gracias a nuestros compañeros de FoneArena, nos indica que Lenovo ha trabajado duro para añadir a su dispositivo la mejor configuración de memoria posible, tanto a nivel de potencia de procesador como a nivel de memoria RAM. Eso sí, tal y como antes hemos comentado, todo ello viene en un cuerpo de grandes dimensiones que podríamos tomar como phablet. El futuro ZUK Edge vendría, como puntos más destacados, con una pantalla de 5.5 pulgadas, el nuevo Snapdragon 821 y 6 GB de RAM, aunque hay variantes en sus configuraciones. Las especificaciones más al detalle de este potente dispositivo son las siguientes:

Especificaciones Lenovo ZUK Edge
Dimensiones 142,9×74,5×7,68 mm
Peso 160 gramos
Pantalla 5,5 pulgadas FullHD
Procesador Qualcomm Snapdragon 821 a 2,35 GHz, GPU Adreno 530
RAM 4 o 6GB
Sistema operativo Android 7.0 Nougat, capa de personaliación ZUI 2.5
Almacenamiento 64 GB UFS 2.0
Cámaras Principal de 13 megapíxeles f/2.2 con PDAF y flash LED, frontal de 8 megapíxeles f/2.2
Batería 3.100 mAh con carga rápida Quick Charge 3.0
Otros Lector de huellas bajo la pantalla, sensor de ritmo cardíaco, sensor UV, altímetro, USB Tipo C, Dual SIM.
Fecha de salida 1 de enero de 2017

Sin duda alguna se trata de una auténtica bestia parda, pues monta lo último de lo último bajo unas condiciones realmente favorables para situarlo en uno de los mejores dispositivos lanzados en estas fechas. El chasis de aluminio del dispositivo asegura un acabado premium para competir con la gama más alta de dispositivos Android y la pantalla FullHD con curvatura 2.5D promete darle unos finales al terminal realmente buenos. Además, la incorporación de un sensor de ritmo cardíaco lo hace distinto de todos los demás (junto al amplio abanico de sensores que tambien incorpora).

lenovo-zuk-edge3

Lo mejor de todo está en su precio, pues este ZUK Edge llegará al mercado por un precio de 317 euros, aunque podrá variar dependiendo de la tienda donde lo compremos (hay que valorar todo el tema de las aduanas y gastos de envío). Este precio será para la versión más básica que incorporará 4 GB de RAM. Para la versión más completa con 6GB de memoria RAM deberemos abonar una cantidad no superior a los 340 euros, algo que no está realmente maly que puede valer la pena hacer la inversión.

Fuente | tutecnomundo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *