Samsung Galaxy J7 2017, filtradas sus especificaciones y diseño

Samsung-Veyron-sede-Samsung

La gama media ha sido la baza especial de muchas firmas sobre todos chinas este 2017. No obstante, la gama alta también ha tenido protagonismo con terminales, como, por ejemplo, el Xiaomi Mi Mix o el Meizu Pro 6 Edge, de los que ya hemos hablado en TuTenoMundo. Sin embargo, tras la amenaza de las marcas chinas, las firmas tradicionales han decido mejorar bastante la gama media sin aumentar mucho el precio de los terminales. Una de estas compañías ha sido Samsung, la empresa surcoreana de dispositivos electrónicos. Por eso mismo, venimos a hablar de una de sus apuestas para el 2017, el Samsung Galaxy J7 2017.

No es la primera vez que comentamos dispositivos que la marca surcoreana nos tiene preparado para el 2017, como, por ejemplo, el Galaxy S8. No obstante, también hemos señalado otro dispositivo de la gama media de Samsung, concretamente, el Galaxy A5 2017. A continuación, os contamos todo lo que sabemos sobre el Samsung Galaxy J7 2017.

Samsung-Galaxy-J7-2017-parte-frontal

Como veis, el Samsung Galaxy J7 2017 tendrá un aspecto que sigue las líneas de diseño de la firma surcoreana, aunque su parte trasera tiene un toque deportivo gracias a la banda horizontal que pasa por la cámara. Una de sus desventajas, es que los materiales de fabricación no son premium pero, aún así, el terminal es bonito y elegante.

En cuanto a las especificaciones de este terminal, sabemos que el Samsung Galaxy J7 2017 vendrá con un panel AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, algo mayor que la de su antecesor. Asimismo, incluirá un procesador octacore fabricado también por Samsung que pertenecerá a la gama Exynos. A este le acompaña una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 16 GB.

Samsung-Galaxy-J7-2017-parte-trasera

Con respecto al apartado fotográfico, el Samsung Galaxy J7 2017 equipará un sensor trasero de 13 megapíxeles y uno frontal de 5 megapíxeles. Además, vendrá con una batería de 3000 mAh que se espera que tenga una gran autonomía ya que el procesador es bastante eficiente y incorporará la última versión de Android, es decir, Android 7.0 Nougat.

Precio y fecha de presentación

Como veis, el Samsung Galaxy J7 2017 es un smartphone con unas características dignas de la gama media de 2016 y de la que se espera en 2017. Por tanto, el coste de este terminal vendría a ser de 200 dólares al cambio, lo que nos ha sorprendido bastante ya que Samsung no es una marca china que venda smartphones a precio de derribo. En cuanto a la fecha de presentación sabemos más bien poco pero una de las posibilidades es que vea la luz en el MWC de 2017.

Fuente | tutecnomundo.com

Una respuesta a «Samsung Galaxy J7 2017, filtradas sus especificaciones y diseño»

  1. Lo que unico que puedo opinar es que.. tengo uno y… ES LO MAXIMOOOOOOOO!!!!
    Se siente el placer de tener un telefono real en la mano…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *