Filtrada la Build 14997.1001 para Windows 10

menu-inicio-windows-10-anniversary-update

Ya falta muy poco para que acabe el año y muchos de nosotros ya tenemos la vista puesta en el próximo año 2017. Un año clave para los de Redmond y su división de dispositivos móviles en la que tienen que empezar a producirse cambios significativos, el primero de ellos el soporte de Windows 10 PC en procesadores ARM y que será necesario disponer como mínimo del procesador Qualcomm Snapdragon 835. Un gran cambio para 2017 y que no será el único importante, estamos seguros.

Mientras tanto, Microsoft sigue trabajando en nuevas compilaciones del sistema operativo y se ha filtrado por la web la Build 14997.1001 y que fue compilada el día 18 de diciembre y que a diferencia de las compilaciones que reciben los Insiders está proviene del rs_onecore_base. Departamento especializado en optimizar el código del kernel del sistema operativo. La versión filtrada corresponde a la edición Enterprise de 64 bits.

Sobre las mejoras estarían el nuevo menú de personalización de temas accesibles mediante la configuración del propio sistema operativo. Este tipo de compilaciones os recomendamos probarlas en una máquina virtual pues no están exentas de errores y puede verse afectado el rendimiento y estabilidad del sistema operativo.

Ya os contamos que antes de que finalice el año Microsoft no lanzará nuevas Builds por el anillo rápido tanto para Windows 10 PC como Windows 10 Mobile. Os exponemos algunas de las novedades que recibimos con la última compilación 14986 para los usuarios Insiders.

  •  Comandos de voz para apagar o cambiar el volumen en nuestro PC: Esta era una de las funciones que más se pedían desde hace tiempo. Ahora podremos apagar o reiniciar nuestro PC simplemente diciéndoselo a Cortana, o subir y bajar el volumen, esto será realmente interesante si tenemos un stickPC en nuestra televisión
  • Soporte para la Windows Game Bar a 19 nuevos juegos: Con Creators Update Microsoft va a dar soporte a muchos más juegos para la Game Bar, la barra que aparece al pulsar WIN + G

Fuente | winphonemetro.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *