Más novedades de la build filtrada 14997.1001 para Windows 10

Windows-10-menu-inicio

Hace un rato les informábamos sobre la ya filtrada build 14997.1001 para ser exactos, la cual trae algunas mejoras, pero hoy nuevas acaban de ser mencionadas.

Los sitios Windows Central y onMSFT, tuvieron acceso a esta actualización filtrada en la que hay varias mejoras entre ellas la “Blue Light Setting”

Blue Light Settings

settings-blue-light-768x479-700x437

El menú de configuración fue una de las cosas que se modificaron con esta build filtrada, el primer cambio que se nota es que ahora hay 10 categorías, la nueva categoría sería de aplicaciones, la cual da una mayor visión general a los usuarios.

Pero una de las novedades más importantes es la llamada (traducido) configuración de luz azul, función que se ha añadido en el menú de sistema, con la cual podremos reducir la cantidad de luz azul emitida por la pantalla, la cual daña nuestros ojos especialmente en la noche cuando también descontrola nuestro reloj interno para dormir.

También nos encontramos con que podemos cambiar el tema sin salir del menú además, de que ahora contiene accesos directos y otra novedad es que ahora puedes coger los colores desde “recientes”.

Configuración rápida

oobecortana3-1

Otra novedad es la configuración rápida, donde cortana es la mayor noticia ya que como informamos hace un día exactamente Microsoft estaría trabajando en una nueva experiencia de configuración con Cortana y que funcionaba con comandos de voz.

Otro cambio sería que los enlaces y botones que parecían menos visibles ahora son más fáciles de ver.

Hay que recordar que Dona Sarkar la jefa de Windows Insider comunicó por Twitter, que este año ya no van a haber mas builds, para Windows 10, por lo cual es mejor esperarse a que llegue en tres semanas ya que esta build filtrada te puede traer problemas si no sabes manejarla.

Y hasta ahora son las novedades más importantes de la build filtrada 14997.1001, ya que no es muy importante mencionar algunos pequeños cambios como la taza de café en el menú de inicio la cual no tiene ninguna función, pero hay que estar atentos a más noticias ya que apenas ha pasado un día desde que se sabe de esta build y pueden surgir más novedades.

Fuente | winphonemetro.com

3 respuestas a «Más novedades de la build filtrada 14997.1001 para Windows 10»

  1. Alguien tiene los pasos para arreglar el reinicio del explorer en win 10 ???
    Por favor que lo postee

    Mira Osniel si puedes buscar info sobre esto, te lo agradecería

  2. Tengo un problema con el win 10, espero que alguien me ayude pq me veré en la obligación de reinstalar, a continuación expongo el problema,
    La build que salio en agosto, es decir, aniversary update, en la conexion en caliente cada vez que me copian el pkt, cuando llego a casa veo la carpeta vacia, a veces la veo llena y cuando trato de abrirla me “oculta” la info, pero no es “oculta”, desaparece completamente en win 10. Entonces cojo el mismo disco, lo pongo en win 8.1 y ahi está la información como si nada hubiera pasado.
    En win 10 no me da chance de ver que hay, incluso por el totalcomander he verificado que no esta oculta, simplemente desaparece.
    Ayer puse el disco primero en 8.1 a 32 bits que es el que tengo en la otra pc, y el pkt lo veop perfectamente, pero al acceder me sale un cartel de permisos, algo así como : esta carpeta tiene permisos desea continuar o cancelar, clic en continuar y se ve todo. Luego la lleve a win 10 y salió perfecto.
    Quisiera resaltar que cuando me copian el pkt con ExtremeCopie no pasa esto, solo me pasa con SuperCopier.
    Cualquier idea que puedan sugerir me avisan por aqui o al correo

  3. Estoy loco xq salga todo esto ya oficial para echarle el guante y probar lo nuevo de Win 10… lo mejor q a echo Microsoft en su vida…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *