Samsung Odyssey: Nueva serie de portátiles Gaming

Samsung-Odyssey

Como ya lo hizo Lenovo con su serie Legion, ahora le toca el turno a Samsung dar el paso hacia el sector de portátiles Gaming. Samsung Odyssey es la nueva serie de portátiles enfocados hacia el exigente sector de jugadores de PC, que les gusta la portabilidad y poder jugar a los juegos mas demandantes del momento.

Samsung Odyssey vendrá, en principio, en dos modelos con pantallas de 17,3 y 15,6 pulgadas a una resolución Full-HD. Ambos van a utilizar los procesadores Intel Core i7 de séptima generación ‘Kaby Lake’.

La máxima cantidad de memoria RAM instalable en este equipo sera de 64GB DDR4 para el modelo de 17,3 pulgadas y 32GB de memoria para el modelo de 15,6. El modelo mas grande también tendrá la capacidad de triple almacenamiento, que combinara una unidad SSD de 512GB M-2 a PCIe, otra unidad de 1TB HDD y una unidad híbrida SSD + HDD.

Samsung-Odyssey-b

La tarjeta gráfica elegida para el modelo de 15,6 pulgadas es la GTX 1050 móvil, para el modelo de 17,3 pulgadas aun no han especificado el modelo elegido pero sera mucho mas potente.

Completan sus características los puertos Thunderbolt 3 bajo USB Type-C, USB 3.0, Gigabit LAN, HDMI, Wi-Fi y Bluetooth, además de baterías de 93 Wh y 43 WH. El peso para el molo de 17,3 pulgadas sera de 3,7 kilos y 2,5 kilogramos para el modelo de 15,6 pulgadas.

Samsung no ha querido detallar el dinero que costara cualquiera de los modelos de Samsung Odyssey, solo confirman el lanzamiento escalonado para Febrero del modelo de 15,6 pulgadas y en Abril llegaría el modelo mas potente de esta apuesta, en colores negro y blanco.

Fuente | profesionalreview.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *