AMD confirma que podremos hacer overclock a todas las CPUs ZEN

ZEN-840x473

AMD ha confirmado que ZEN vendrá en todas sus versiones con el multiplicador desbloqueado, lo que significa que podremos hacer overclock a todos los procesadores que lance bajo dicha arquitectura.

Con este movimiento el gigante de Sunnyvale se aleja de la estrategia que ha venido siguiendo Intel desde la introducción de los procesadores serie K, que son los únicos que de verdad permiten un overclock sencillo y de alto nivel.

Para entender mejor la importancia de esta noticia lo explicamos de otra forma todavía más simple; sería como si Intel lanzara todos sus procesadores como serie K, es decir, con el multiplicador desbloqueado.

Sin embargo es importante matizar una cosa, y es que para poder aprovechar las capacidades de overclock de ZEN necesitaremos acompañarlos de una placa base con chipset X370, B350 o X300, lo que supone que en teoría no podremos acceder a ello con una placa base equipada con chipset A320.

zen-oc

Fuente | muycomputer.com

Una respuesta a «AMD confirma que podremos hacer overclock a todas las CPUs ZEN»

  1. Al fin AMD hizo algo q sirviera, siempre me ha gustado AMD pero no habian hecho nada mas q inflar con la cantidad de cores y muy poco rendimiento. Ahora si a volar bajito. Viva la competencia y el desarrollo jajajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *