Galaxy-S8-3-840x473

Sabemos que la gama Galaxy S de Samsung puede presumir de ser la más vendida dentro de su sector, ¿pero sabes cuántas unidades se han vendido de cada terminal? Es muy probable que no, pero gracias a una sencilla infografía hemos podido verlo de forma detallada.

El modelo que actualmente tiene el récord y puede ser considerado como el más vendido es el Galaxy S4 de Samsung, un terminal que para muchos ha sido de lo mejor que ha lanzado el gigante surcoreano hasta la fecha.

En segundo lugar queda el Galaxy S3, un smartphone que continúa siendo muy capaz hoy en día aunque hace tiempo que quedó sin actualizaciones oficiales, por lo que su sistema operativo está estancado en Android 4.3 Jelly Bean.

El Galaxy S5 y el Galaxy S6 muestran un empate con 45 millones de unidades vendidas, algo bastante curioso ya que el segundo marcó un salto importante en calidad de acabados y materiales, cosa que no fue suficiente para superar a la generación anterior.

ventas

Con el lanzamiento del Galaxy S7 el gigante surcoreano escuchó a los consumidores, ya que recuperó la posibilidad de instalar una tarjeta microSD en el terminal para ampliar la capacidad de almacenamiento y la resistencia al agua, manteniendo además el acabado premium.

Esto le ha permitido recuperar terreno y superar las ventas de las dos generaciones anteriores incluso antes de terminar su ciclo de vidacomo tope de gama, es decir, antes de la llegada del Galaxy S8, un terminal del que Samsung espera vender 60 millones de unidades, una cifra que, como vemos, parece demasiado optimista, aunque desde luego no es imposible si ponen en el mercado un terminal atractivo para el consumidor.

Fuente | muycomputer.com


Osniel Torres Alvarez

Seguidor del mundo de la Tecnología, siempre dispuesto a ayudar a todo el que lo necesite, me encanta el desarrollo web, seguidor de todos los productos de Microsoft, principalmente Windows...

2 commentarios

yo · 11 enero, 2017 a las 11:22 am

brother manera de dar leña mi s3, todavía está en la familia jaja, pero el cambio al s5 se nota man, se nota un bulto, en pantalla, en rendimiento es bestial, se me conecta al wifi del gao 5.8ghz, el cartapaso de sensores que tiene te sirven hasta pa recordarte tomar agua, se pasaron vaya, la realidad virtual es impresionante como te coge los movimientos de la cabeza sin lag ni sin pasarse y no se ven los pixeles ni nada, si te lo llevas a correr te pone la ruta, la velocdad, el régimen, cantidad de kilometros, si escalaste o descendiste o sea los cambios de altitud, cantidad de pasos, las calorías te da bulto de información y si te coge un palo de agua no te pasa na! lo tengo desde el otro día nada más y ya hasta por eso ha pasado, el pobre jaja
ahora lo que me falta por comprar una bandita de esas que se conectan por bt

lo único que sigue sin gustarme mucho todavía es el tema del audio

AleX · 10 enero, 2017 a las 4:48 pm

Sin dudas el S3 todavia rinde… para mi seguira rindiendo x muchos años mas xq no lo pienso cambiar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *