Filtrado el Galaxy S8 en otra imagen real, confirma lo que sabemos

Galaxy-S8-2-2-840x470

A pesar de que Samsung había endurecido las medidas de seguridad alrededor del Galaxy S8 las filtraciones se han producido casi una detrás de otra y la verdad es que han sido bastante claras, ya que nos han dejado ver una imagen real y también renders oficiales de un fabricante de fundas.

Hoy tenemos una nueva filtración con otra imagen real del Galaxy S8, aunque el mismo no tiene la pantalla encendida, lo que nos lleva a pensar que podría tratarse de una maqueta no funcional.

En cualquier caso lo importante es que lo que vemos en la imagen casa perfectamente con todas las filtraciones que hemos ido viendo hasta el momento, y salvo sorpresa podemos dar casi por hecho que el próximo tope de gama del gigante surcoreano será idéntico a lo que vemos en esa foto.

Galaxy-S8-1-1

Estas son las conclusiones más importantes que podemos sacar de todo lo que sabemos de momento sobre el Galaxy S8:

  • Mayor relación pantalla-cuerpo, con la primera ocupando alrededor del 90% del frontal. Esto permite montar una pantalla mayor sin que el terminal sea más grande y más incómodo de manejar.
  • Nada de botones físicos en el frontal, que serían sustituidos por botones táctiles con respuesta háptica para simular la experiencia que ofrecen los botones tradicionales.
  • Lector de huellas dactilares integrado en la zona de la pantalla, lo que nos lleva a pensar que podría ser el nuevo modelo que presentó recientemente Synaptics.
  • Vendrá sin doble cámara trasera, aunque cabe la posibilidad de que la misma se incluya sólo en el modelo de mayor tamaño.
  • Habrá dos versiones como de costumbre diferenciadas por el tamaño de pantalla, y también dos modelos con dos SoCs diferentes, Snapdragon 835 y Exynos 8895.
  • Podría ser el primer Galaxy S en contar con más de 4 GB de RAM.
  • Su anuncio se produciría en el MWC de este año, pero su disponibilidad real se retrasaría a marzo o quizá incluso principios de marzo.

Fuente | muycomputer.com

17 respuestas a «Filtrado el Galaxy S8 en otra imagen real, confirma lo que sabemos»

    1. ves ahora si!!! que usaste Word? jajaja, bueno dejando el chucho a un lado… socio ya ese telefono anda x ahi pero tu sabes ay q vender la casa para poder comprartelo… imposible para el Cubano… el telefono del Cubano es BLU… deberian abrir una fabrica aqui en Cuba.. BLU for Cuban..

        1. socio vivimos en el consumismo ese, ahora si no sacas un buen telefono en un lugar publico t miran con mala cara, tengo un socio q en varadero saco un chimbito de los chiquitos ALCATEL y una pila de jevitas se empezaron a reir de el… somos cubanos.. es lo q ay… jaja

      1. jajajaj caballeros deberíamos estar debatiendo de las filtraciones del S8 jajajja, pero como esto esta a años luz de los cubanos miren k poca importancia le damos jajajja…. mis respetos para el publicador de la informacion no piense ke la noticia no esta interesante

        1. El S8 va hacer un super telefono con todas la de la ley pero colega, aki eso nada mas lo pueden tener los hijos de papa, los q viajan y lo pueden traer de alla o alguien q tenga buen negocio aqui… mucha pasta para un pedazo de metal con pantalla…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *