Como obtener las imagenes de pantalla de bloqueo de Windows 10

obtener-las-imagenes-de-pantalla-de-bloqueo-1

Windows 10 introdujo un nivel de personalización algo superior a lo que los anteriores sistemas operativos de Microsoft lo hacían. Una de las novedades que llegó con este sistema operativo es la posibilidad de configurar la pantalla de bloqueo con imágenes automáticas, algo que Microsoft llama “Contenido destacado de Windows”. Hoy te enseñamos como obtener las imagenes de pantalla de bloqueo.

La complejidad del proceso no es mucha, aunque si tienes un nivel muy básico de uso del sistema operativo puede que te sea un pelín difícil. No te preocupes, si sigues todos los pasos tal y como te los contamos no tendrás el más mínimo problema.

Obtener las imagenes de pantalla de bloqueo de Windows 10 (contenido destacado de Windows).

Empecemos verificando que tenemos correctamente activa la característica “Contenido destacado” de la pantalla de bloqueo. Para ello accedemos a la configuración de Windows (presionamos tecla Windows + i). Después accedemos al submenú de “Personalización”. Pulsamos sobre “Pantalla de bloqueo” y verificamos que “Contenido destacado de Windows” este seleccionado como imagen de pantalla de bloqueo.

obtener-las-imagenes-de-pantalla-de-bloqueo-1

Una vez verificado podemos comenzar con el proceso de obtener las imagenes de pantalla de bloqueo de Windows 10. Para ello tenemos que hacer lo siguiente: Abre “Ejecutar” (puedes hacerlo pulsando la combinación de teclas Windows + R) y escribimos, o mejor dicho copiamos y pegamos el siguiente contenido:

%localappdata%\Packages\Microsoft.Windows.ContentDeliveryManager_cw5n1h2txyewy\LocalState\Assets

obtener-las-imagenes-de-pantalla-de-bloqueo-4

Veremos como una carpeta se nos abre y esta contiene archivos. Vamos a seleccionarlos todos, los copiamos y lo pegamos en una carpeta que creamos, por ejemplo, en el escritorio. Puedes guardarlos en la carpeta que quieras, con el nombre que quieras y en la ubicación que desees.

obtener-las-imagenes-de-pantalla-de-bloqueo-3

Una vez copiados todos los archivos vamos hacer click dentro de la carpeta en la que acabamos de pegar los archivos. Hay una opción llamada “Abrir ventana de comandos aquí”. Seleccionamos esta opción y veremos como una ventada de ejecución de comandos de Windows se nos abrirá. Una vez ahí escribimos el siguiente comando.

Ren *.* *.jpg

Esto hará que todos estos raros archivos cambien de extensión y se conviertan en imágenes, para que podamos recuperarlas y utilizarlas, por ejemplo, para usarlas como fondo de pantalla. La cantidad de imágenes de esta cuenta dependerá del tiempo que tengas activada la opción “Contenido destacado de Windows”, a cuanto más tiempo más imágenes tendrás.Así de facil es obtener las imagenes de pantalla de bloqueo en Windows 10.

obtener-las-imagenes-de-pantalla-de-bloqueo-2

Fuente | tuwindowsmundo.com

11 respuestas a «Como obtener las imagenes de pantalla de bloqueo de Windows 10»

    1. bah tampoco es nada del otro mun2 4 fondos de paisajes… en el pakete entran una pila de wall mortales q se le pueden poner al fondo de bloqueo, los menos q uso son los q trae el sistema siempre les pongo los q me cuadran…

  1. Lo que no explican es q hayq conectarse almenos una ves a Internet, ya que esas fotos no las tenemos en la PC sino q Windows las pone como ¨contenido destacado¨
    De todos modos en el Pakete salieron la mayoria de esas fotos lllamadas: Windows 10 Spotlight Walls.

    Un saludo.

  2. hice eso peroen el paso de
    y pegamos el siguiente contenido:

    %localappdata%\Packages\Microsoft.Windows.ContentDeliveryManager_cw5n1h2txyewy\LocalState\Assets
    lacarpeta estaba vacia, no se como seguir….?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *