Filtrada una nueva imagen del Galaxy S8 de Samsung

Galaxy-S8-7-840x473

Gracias a una filtración tenemos una nueva imagen del Galaxy S8 de Samsung, un terminal con el que la compañía surcoreana quiere quitarse el mal sabor de boca que le ha dejado el Galaxy Note 7, y que promete cambios importantes a nivel de diseño.

En ese nuevo diseño juega un papel clave la pantalla, que pasa a ocupar la mayor parte del frontal y mantiene la clásica curvatura en los laterales. Según las últimas informaciones habrá dos versiones, una de 5,8 pulgadas y otra de 6,2 pulgadas, aunque ambas tendrán una resolución de 2.960 x 1.440 píxeles.

Volviendo a la imagen todo parece bastante creíble, ya que respeta ese nuevo diseño al que hemos hecho referencia y además muestra un conector jack de 3,5 mm y un USB Type-C, aunque no está confirmada oficialmente y por lo tanto no podemos validarla de forma plena.

Galaxy-S8-de-Samsung

Siguiendo con las especificaciones se espera que venga acompañado de un SoC Snapdragon 835-Exynos 8895 y según los últimos rumores dará el salto a los 6 GB de memoria RAM, aunque algunas fuentes también hablan de una versión más económica con 4 GB de RAM que podría ser exclusiva para Europa.

Os recordamos que el Galaxy S8 no será lanzado oficialmente hasta finales de marzo o principios de abril. A pesar de ello PhoneArena también ha comentado que Samsung podría ofrecer un pequeño anticipo durante el MWC de Barcelona mostrando un vídeo de corta duración dedicado al mismo.

Fuente | muycomputer.com

3 respuestas a «Filtrada una nueva imagen del Galaxy S8 de Samsung»

  1. wow, tremendo terminal, ya estoy deseando lo saquen al mercado a ver si en par de años se puede adquirir a buen precio aqui en cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *