[SERIES TV] ‘Game of Thrones’: El reparto asegura que la séptima temporada no será “normal”

La recta final de la serie de HBO se notará y, tal y como declaran, todo será como una olla a presión.

Queramos o no, Game of Thrones está llegando a su fin y eso se nota. Los fans de la serie de HBO están acostumbrados a muertes sorprendentes, estrategias imprevistas y finales de infarto, pero los propios actores del reparto aseguran que la séptima temporada será diferente. Si ellos mismos se muestran ansiosos por lo que ocurrirá, los espectadores debemos ir preparándonos.

En una entrevista con Mashable, Liam Cunningham (Ser Davos Seaworth) ha declarado que todos están muy entusiasmados: “Vosotros [los fans] tenéis dos temporadas más, nosotros solo una, vamos por delante. Ahora estamos en una situación similar a tener que dejar las drogas. Estamos dejando las drogas con suavidad y la droga es esta serie”.

“…las cosas están llegando al final, así que no solo sentimos el paso del tiempo… también se ha reflejado en lo que estamos rodando. Así que, a veces es algo raro en el rodaje. Esto se añade al trabajo, se añade a la tensión y podemos usarlo”, continúa Cunningham, “pero nunca me he involucrado con un papel como con este durante tanto tiempo. Aquí tengo una familia y los voy a echar mucho de menos”.

Jacob Anderson, el actor que da vida a Gusano Gris, coincide con su compañero al afirmar que se nota en el ambiente que las cosas van a terminar pronto: “La serie es como una olla a presión… Es un caos absoluto. […] No es como una temporada normal, parece más grande”.

Pero, sin duda, las declaraciones que nos dejan con la miel en los labios son las de Alfie Allen, Theon Greyjoy en la serie: “Va a ser una locura de temporada. Definitivamente, voy a sorprender mucho a otras personas. Es el mismo tema recurrente, los personajes que no se han cruzado anteriormente se van a conocer y van a llevar las cosas incluso más lejos en esta ocasión. La gente tiene lealtades que deben examinar”.

Fuente | sensacine.com

11 respuestas a «[SERIES TV] ‘Game of Thrones’: El reparto asegura que la séptima temporada no será “normal”»

  1. me cuadra un mundo esa serie,, pero mas me cuadra la que encarna a daenerys (Emilia Clarke) que muyer,, wow,, me he leido todos los libros que George martin se ha dignado a escribir ,, muy buenos tambien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *