[REVIEW] Palaca base MSI H270 Gaming M3

CONSTRUIDO EN CALIDAD ETERNA

El uso de los componentes de más alta calidad y la integración de las últimas innovaciones tecnológicas ofrece la mejor experiencia tanto en ámbito profesional como en juego. Las rigurosas pruebas de calidad bajo las condiciones más extremas garantizan una placa base de alto rendimiento y de alta fiabilidad.

PERSONALIZA TU EQUIPO GAMING

Con Mystic Light Sync, podrás controlar las soluciones LED RGB de otras marcas, tales como Refrigeradores de CPU, Teclados, Ratones o Sistemas de ventilación RGB.

MYSTIC LIGHT SYNC: SINCRONIZA TU EXPERIENCIA LED

Personaliza y configura tu propio esquema de color con RGB Mystic Light. Selecciona cualquiera de los colores de la paleta utilizando tu smartphone o la aplicación de juegos de MSI para que coincida con su estilo de sistema. ¿Aburrido de los mismos colores? ¡Cambia el aspecto completo de tu sistema en 1 segundo!

ESTABILIDAD MEJORADA CON DISTRIBUCIÓN OPTIMIZADA DE LA MEMORIA

Las trazas optimizadas y los circuitos de memoria completamente aislados garantizan una estabilidad y rendimiento perfectos, por lo que nunca tendrá que preocuparse por el bloqueo de sus sistema durante los juegos.

PROTEJA Y ENFRÍE SU DISPOSITIVO M.2 CON M.2 SHIELD

Conecte su dispositivos M.2 de forma más segura y fácil manteniéndolo más fresco para obtener el mejor rendimiento con el exclusivo M.2 SHIELD. MSI M.2 Shield cuenta con almohadillas de refrigeración para reducir la temperatura de su dispositivo M.2 y evitar una disminución del rendimiento. ¡ Asegúrate de maximizar el rendimiento de tu sistema con M.2 Shield!

PROTEGE TU SEÑAL DE MEMORIA CON STEEL ARMOR

Steel Armor protege la memoria y sus ranuras de daños fisicos y de las subidas de tensión eléctrica mediante la adición de puntos de tierra adicionales. Pero también asegura una señal de datos limpia para tu memoria protegiéndola de las interferencias electromagnéticas (EMI), para una experiencia de juego suave.

INTRODÚCETE EN EL JUEGO CON VR BOOST

Sólo los productos MSI están equipados con VR Boost. Cuando utilizas un auricular VR quieres tener la experiencia más fluida posible. Los puertos USB tradicionales pueden sufrir caídas de señal, lo que afecta significativamente el rendimiento de los dispositivos conectados. VR Boost es un chip inteligente que asegura una señal limpia y fuerte a un puerto USB optimizado para Realidad Virtual, ofreciéndole una experiencia VR fluida.

UN SONIDO QUE TE INTRODUCE EN EL JUEGO

Obtén la experiencia de sonido más inmersiva cuando juegues. MSI Audio Boost ofrece la más alta calidad de sonido gracias al uso de componentes de audio de calidad premium. Esto le permite disfrutar de un sonido impresionante y cambiante para crear un juego más emocionante.

BANDA ANCHA DOBLE CON USB LIGHTNING 3.1 GEN2

¡El uso de múltiples dispositivos USB 3.1 nunca había sido tan rápido! Con el controlador Lightning Asmedia 2142 USB 3.1 Gen2, las placas base MSI ofrecen velocidades USB nunca antes vistas al conectar varios dispositivos USB al mismo tiempo. Los conectores USB Lightning están cubiertos de oro para garantizar una señal estable y un rendimiento increíble.

X-BOOST POTENCIA TU RENDIMIENTO USB

Cuando está activo, X-Boost optimiza tus dispositivos para velocidades de transferencia aún más altas y puede proporcionar hasta un 30% de aumento en el rendimiento USB, ahorrando mucho tiempo al transferir datos. Esta práctica herramienta es muy fácil de usar, detectando y optimizando automáticamente los dispositivos USB conectados a su sistema.

GAMING LAN DE BAJA LATENCIA CON KILLER™ E2500

Diseñado con ADN Gaming, Killer™ LAN está optimizado para campeonatos online y LAN eSports. La plataforma de red inteligente Killer E2500, que incluye Advanced Stream Detect 2.0, está diseñada para proporcionar el máximo rendimiento de redes para juegos en línea y medios de transmisión de alta calidad. Killer™ LAN detecta y prioriza automáticamente el tráfico del juego antes que otros tráficos en la red, lo que permite un desempeño en el juego más suave y sin tartamudeos y una ventaja competitiva.

CONTROL TOTAL EN BIOS Y SOFTWARE

TOTAL FAN CONTROL le permite tomar el control de sus ventiladores y comprobar las características del sistema primario en una interfaz gráfica simplificada. También puede configurar hasta 4 objetivos de temperatura para la CPU y la placa base, lo que ajustará las velocidades del ventilador automáticamente.

Te presentamos la H270 Gaming M3 de MSI, una placa base con socket Intel 1151 y Chipset H270.

Especificaciones:

  •  Model Name HXXX GAMING M3
  • CPU support Supports 7th / 6th Gen Intel® Core™ i3/i5/i7 processors,
  • and Intel® Pentium® and Celeron® processors
  • CPU socket LGA 1151
  • Chipset Intel® H270 Chipset
  • Graphics Interface2 x PCI-E 3.0 x16 slots
  • 2-way CrossFire
  • Display Interface HDMI, DVI-D
  • Memory support 4 DIMMs, Dual Channel DDR4-2400
  • Expansion slots 4 x PCI-E x1 slots
  • SATA / M.2 / U.2 6 x SATA 6Gb/s ports, 2 x M.2 slots
  • Intel® Optane™ Intel® Optane™ Memory Ready
  • SATA RAID RAID 0,1,5,10
  • USB 3.1 Gen2 2 x USB 3.1 Gen2 (Type A+C)
  • USB 3.1 Gen1 8 x USB 3.1 Gen1
  • USB 2.0 6 x USB 2.0
  • LAN Killer™ E2500 Gigabit LAN
  • Audio 7.1-Channel

Fuente | Sitio oficial MSIpccomponentes.com

13 Replies to “[REVIEW] Palaca base MSI H270 Gaming M3”

  1. lety

    muy linda tipico de msi. no se dejen engañar la gente de msi les preocupa mas la prte publicitaria k sus placas es decir son mas lindas k buenas

    Responder
  2. NoName

    ñooo,, tronco de placla,, ni hablar cuando debe costar en esta bendita tierra,, pero que mi b85 no se me ponga celosa, yo la quiero igual,, jeje

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *