La GeForce GTX 1080 Ti suena para finales de marzo

La nueva tarjeta se presentaría en unos días.

La comunidad de jugadores de PC que siguen a diario las novedades en el mundo del hardware está dejándose llevar por un nuevo rumor que habla del lanzamiento de la nueva NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti, nueva gran apuesta de la empresa de tarjetas gráficas para compatibles.

Al parecer, el nuevo modelo de la tarjeta de NVIDIA podría ponerse a la venta entre los días 20 y 23 de marzo, con una presentación en sociedad previa que se realizará el próximo martes 28 de ferbrero durante el evento llamado GeForce GTX Gaming Celebration.

Potencia a mejor precio

La cita está prevista durante la Game Developers Conference de San Francisco de la próxima semana y serviría para presentar una tarjeta que sería capaz deigualar el rendimiento de la Titan X, hasta ahora la tarjeta gráfica más potente del catálogo de NVIDIA.

A día de hoy no se conoce el precio en el que se moverá la NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti, aunque las estimaciones ya la sitúan entre los 600 y los 1.200 dólares, con un precio aproximado de 900 dólares. Habrá que esperar al anuncio oficial para saber más al respecto.

Fuente | http://www.vandal.net

5 Replies to “La GeForce GTX 1080 Ti suena para finales de marzo”

  1. yo

    si chama calmao estas tarjetas no son realmente necesarias… con una mucho menor ya estas bien… la 1060 por ejemplo es mucho más barata y rinde muy bien, la 1070 es un monstruo…
    y nada más que salgan mejores opciones les vajan más los precios todavía

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *