MSI también anuncia su primera GTX 1080 Ti personalizada

MSI GTX 1080 Ti GAMING X es una de las primeras tarjetas gráficas personalizadas que podemos ver después del anuncio oficial de la GTX 1080 Ti hace unos días.

MSI es la primera pero también lo ha hecho ASUS con su ROG STRIX OC. La propuesta de MSI trae el mismo sistema de refrigeración que utilizo en la serie GAMING X para la GTX 1080 y 1070, por lo que en diseño no vemos grandes diferencias con sus hermanas menores.

Los ventiladores que lleva montado el MSI GTX 1080 Ti GAMING X son los Torx 2.0 y el disipador es el modelo Twin Frozr VI. Como es de imaginar, se mantiene la iluminación RGB personalizable, que parece ya ser habitual en los modelos de tarjetas gráficas de alta gama.

La grafica GeForce GTX 1080 Ti lleva el chip GP102 de Nvidia y tiene 3534 CUDA cores, similar a la TITAN X. El MSI GTX 1080 Ti GAMING X está equipado con 11GB de memoria GDDR5X y tiene una interfaz de 352 bits de ancho de banda. Con estas características, es la tarjeta gráfica más potente del momento, al menos hasta que AMD mueva ficha con sus Radeon RX VEGA.

MSI todavía no se ha animado a revelar el precio y las características personalizadas que tendrá este modelo, pero es de prever que necesitaría de un conector de 8 pines para funcionar, a diferencia de la versión Founder Edition que requiere de un conector de 8 pines y otro de 6.

Fuente | profesionalreview.com

8 Replies to “MSI también anuncia su primera GTX 1080 Ti personalizada”

  1. pacote

    Saludos, y Mil Gracias de todo corazón, por las publicaciones, y por ser hasta la fecha, el mejor y lo digo con conocimiento de causa y efecto, el mejor sitio de actualidad tecnologica de la red.cu. son formidables.

    gracias!!!!!

    a este comentario me sumo , ambien quisiera que publicaran un review de la RX470 GDDR5 4GB (RX 470 GAMING x 4G) . yo tengo una y me gustaria saber que tal la compra que me mande.

    Responder
    • Osniel Torres Alvarez Autor del Post

      muchísimas gracias por sus palabras, sinceramente no nos consideramos los mejores en la red, pero si puedes estar seguro que todo esto lo hacemos por ustedes los internautas que nos visitan y que reconocen nuestro trabajo día a día, saludos

      en cuanto a su petición vamos hacer todo lo posible por complacerlo

      Responder
      • C@rlǿ§

        Osniel llevo un tiempecito andando por la red y te puedo asegurar que cada palabra que te digan elogiando tu blog se queda corta de verdad para mí y seguro muchos más este es unos de los mejores blogs que hay….y eso para no decir que el mejor… Salu2

        Responder
  2. yo

    hay un error aquí… gaming X en todo caso va a necesitar más corriente que la FE no menos
    debe traer o los mismos que la otra, o 2 de 8, el OC que mete la serie Gaming X es bestial, para eso necesitas más corriente
    pero bueno si vamos a imaginarnos las cosas… lo más probable es que venga con componentes de certificación militar, back plate metálico, bulto de fases de corriente y con un afterburner diseñado específicamente para ella

    igual, fíjense en el disipador como tiene las aletas de aluminio, a lo largo es mejor porque emplea el flujo de ambos ventiladores para todas las aletas, de lo contrario (como acostumbra EVGA y la tarjeta de los 4 fans de inno3d) cada ventilador solo enfría las aletas sobre las que se sitúa, y las intermedias se quedan sin recibir flujo de aire ninguno… ni idea de por qué lo hacen así

    Responder
  3. Dark

    Me gustaria ver una REVIEW de la tarjeta grafica MSI GAMING Readeom RX 470 GDDR5 4GB (RX 470 GAMING X 4G), si es posible…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *