Cooler Master lanza una fuente de alimentación de casi 1.000 euros

La compañía Cooler Master ha anunciado una fuente de alimentación impresionante, dirigida a usuarios que tengan equipos con varias tarjetas gráficas y también a overclockers profesionales que necesiten de una gran potencia.

Esta fuente de alimentación se conoce como MasterWatt Maker 1200 MIJ, y su propio nombre deja claro que hablamos de un modelo que tiene una potencia de 1.200 vatios, aunque no es lo único que merece una atención especial.

Para crear esta fuente Cooler Master ha utilizado componentes de alta calidad que en su mayoría han sido fabricados en Japón, y muchos de ellos son variantes personalizadas que han sido además adaptadas para dar lo mejor de sí en la MasterWatt Maker 1200 MIJ.

En este sentido la colaboración del fabricante japonés Murata ha sido imprescindible y el resultado es simplemente impresionante, ay que tenemos una fuente que además de extremadamente potente también excede los requisitos para conseguir la certificación 80 Plus Platino.

Como no podía ser de otra forma la fuente es totalmente modular y viene con diez años de garantía. Su precio es de 999 euros.

Ya hemos dicho que es una solución dirigida a personas con equipos de altas necesidades energéticas, pero aquellos que disfruten del silencio también encontrarán en ella un valor atractivo incluso aunque su equipo no requiera más de 600 vatios, ya que hasta esa cifra no se activa su ventilador de 135 mm.

Fuente | muycomputer.com

7 respuestas a «Cooler Master lanza una fuente de alimentación de casi 1.000 euros»

          1. esto es para meterle 2 o 3 targetas graficas y para hacere overclock al micro y a la ram, aki en cuba la tipa es Huntkey jaja

  1. MIJ quiere decir made in japan, no solo los componentes son japoneses, la mayoría de las fuentes de medio palo pa buenas traen componentes japoneses, esta fuente entera está hecha y ensamblada en Japón
    además no por una compañía michumichu, es por una gente que hace sondas espaciales, satélites y mierdas de esas, una precisión mucho mayor al standard de 80+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *