MSI presenta su catálogo de GTX 1080 TI con diseños personalizados

La ensambladora MSI ha confirmado los modelos que integrarán su catálogo de GTX 1080 TI con sistemas de disipación y acabados totalmente personalizados.

Tenemos un total de cinco versiones diferentes identificadas bajo los nombres AERO, ARMOR, Gaming X, Sea Hawk EK y Sea Hawk. Los tres primeros utilizan soluciones de refrigeración por aire, y los dos últimos recurren a sistemas de refrigeración líquida.

  • MSI GeForce GTX 1080 Ti AERO 11G OC: es la versión más sencilla y por tanto debería ser la más económica. Viene con un acabado en colores negro y verde y tiene un sistema de disipación similar al de las Founders Edition.
  • MSI GeForce GTX 1080 Ti ARMOR 11G OC: es una versión con una calidad de construcción superior a la anterior, que además viene acompañada de un conjunto de doble ventilador para mejorar las temperaturas de trabajo.
  • MSI GeForce GTX 1080 Ti GAMING X 11G: viene con el sistema de refrigeración TWIN FROZR VI, tiene iluminación LED, utiliza un sistema de alimentación de 10 fases y requiere dos conectores de alimentación de 8 pines.
  • MSI GeForce GTX 1080 Ti SEA HAWK EK X: están equipadas con un bloque que permite acoplar la tarjeta a una solución de refrigeración líquida de manera rápida y sencilla.
  • MSI GeForce GTX 1080 Ti SEA HAWK X: utiliza una combinación de refrigeración líquida basada en la solución Corsair Hydro Series y ventilación por aire. No conocemos las frecuencias, pero MSI asegura que vendrá con un alto nivel de overclock.

Todavía no conocemos los precios concretos de cada una de estas tarjetas gráficas, pero imaginamos que la primera tendrá un precio muy parecido a la Founders Edition, y que las equipadas con sistema de refrigeración líquida tendrán un coste bastante superior.

Recordad que la GTX 1080 TI es una tarjeta gráfica de alto rendimiento que va dirigida sobre todo a aquellos usuarios que tengan pensado jugar en resoluciones 1440p y superiores.

Fuente | muycomputer.com

5 comentarios en “MSI presenta su catálogo de GTX 1080 TI con diseños personalizados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *