Confirmados los precios de las GTX 1080 TI de GIGABYTE

Ya hemos hablado de ellos en noticias anteriores y por fin hemos podido confirmar los precios de las GTX 1080 TI de GIGABYTE, gracias a la información que ha aportado en Reddit un mánager de producto de la compañía.

Tenemos varios modelos diferentes con acabados distintos y precios dispares, así que vamos por partes. La primera versión es la GIGABYTE GeForce GTX 1080 Ti Gaming OC, una tarjeta gráfica que vendrá con el conocido sistema de disipación Windforce 3X, un PCB totalmente personalizado y un poco de overclock de fábrica. Su precio será el mismo que el de la versión de referencia, es decir, 699 dólares, que en España debería traducirse en 829 euros.

El siguiente modelo es la Aorus GeForce GTX 1080 Ti de GIGABYTE, que vendrá también con un acabado totalmente personalizado, un sistema de disipación de alto rendimiento, iluminación LED y un poco overclock de fábrica. Su precio será de 719 dólares, lo que adaptado a España probablemente acaben siendo unos 849 euros.

Por último tenemos la Aorus GeForce GTX 1080 Ti Xtreme Edition, que mantiene todo lo que hace grande a la anterior, pero incluye un mayor overclock de fábrica. Su precio será de 749 dólares, unos 889 euros en España.

Tened en cuenta que los precios en dólares no incluyen impuestos y los precios en euros sí, de ahí la gran diferencia a pesar de que por conversión directa debería ganar el euro.

Salvo sorpresa se espera que estas tres tarjetas empiecen a llegar al mercado el próximo 31 de marzo.

Fuente | muycomputer.com

7 Replies to “Confirmados los precios de las GTX 1080 TI de GIGABYTE”

  1. Javier_VC

    Ayer mismo por fin adquiri mi GIGABYTE GTX 1060 3gb Gaming OC no es una 1080 pero es algo y hay q darle el merito esta tarjetica ahora mismo mueve todo lo que hay en el mercado de los videojuegos a 1080p en high~ultra 60fraps o mas en algunos casos… ojala tuviera una bestia de esas pero creo que con mayores necesidades ni aunque me regalaran el dinero me daria el lujo de comprarla ES DEMASIADO $$$!!! jajajaja los vale pero sigue siendo mucha pasta

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *