Samsung Galaxy S8: todos los detalles de la presentación

Ya falta muy poco para ver por fin como serán los nuevos móviles de Samsung, el Galaxy S8 y S8+. La marca coreana los presenta en dos eventos simultáneos en Londres y en Nueva York bajo el título “Samsung Unpacked” (Samsung desempaquetado).

El evento se podrá seguir en directo desde su página web y por YouTube. Además, Samsung ha lanzado una aplicación con toda la información relacionada con la presentación del nuevo modelo y desde la cual también podrás seguir la presentación en tiempo real.

Este año, Samsung nos ha hecho esperar más de lo habitual. Desde 2014, la marca coreana aprovechaba el escenario del Mobile World Congress para presentar sus modelos Galaxy. Para el S8 ha preferido organizar tres eventos especiales. Además de la presentación en Nueva York y Londres, Samsung organiza un acto en Corea el jueves.

Según apuntan algunas fuentes, en el evento de hoy Samsung podría informar también sobre otros proyectos que tiene en marcha como sus gafas de realidad virtual o la cámara de 360º. Los de Seul esperan que el Galaxy S8 y S8+ nos harán olvidar el fiasco del Galaxy Note 7 y las baterías defectuosas.

Fuente | lavanguardia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *