Galaxy S8 Microsoft Edition, toda una sorpresa

Ayer les presentamos oficialmente el nuevo tope de gama del gigante coreano y hoy nos hemos llevado una sorpresa mayúscula al ver que existe un Galaxy S8 Microsoft Edition, y que la propia Microsoft lo comercializa.

No, no se trata de una versión equipada con Windows 10 Mobile ni nada por el estilo, en realidad la idea detrás de este Galaxy S8 Microsoft Edition es mucho más simple, aunque suficiente para llegar a marcar una diferencia frente a la versión estándar de dicho terminal.

Partimos de la base de que tanto el Galaxy S8 como el Galaxy S8 Microsoft Edition vienen con un conjunto de aplicaciones básicas de Microsoft preinstaladas, entre las que se encuentran por ejemplo Word y Excel.

Pues bien, así es como describe Microsoft esa edición:

“Un toque de personalización de Microsoft se aplica a los Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+ Microsoft Edition cuando los dispositivos se desempaquetan y se conectan a una red Wi-Fi. Esta personalización garantiza a los clientes una productividad de primera clase con aplicaciones de Microsoft como Office, OneDrive, Cortana, Outlook y mucho más“.

Podemos sacar en claro por tanto que esa edición especial del Galaxy S8 y su versión plus se diferencia por el añadido de una mayor cantidad de aplicaciones de Microsoft preinstaladas, como las ya citadas Cortana y Outlook.

Samsung por su parte ha confirmado que los Galaxy S8 y S8+ también vienen con un paquete básico de aplicaciones de Microsoft preinstaladas.

Fuente | muycomputer.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *