Confirmado el Galaxy S8 con 6 GB de RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento

Antes del evento de presentación oficial habíamos visto rumores que aseguraban que China recibiría una versión exclusiva del Galaxy S8 con 6 GB de RAM, una información que quedó un poco en el olvido pero que hoy finalmente ha sido confirmada.

La fuente original de la noticia ha sido un medio chino bastante popular y la información ha corrido rápidamente entre los principales medios dedicados al sector móvil, que además han tenido ocasión de confirmar que habrá una también versión del Galaxy S8+ con 6 GB de RAM.

GSMArena indicaba que los Galaxy S8 con 6 GB de RAM (y su versión “Plus”) podrían ser exclusivos de China, pero sabemos que Corea del Surrecibirá también esa edición especial del Galaxy S8-S8+ con 6 GB de RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento.

Por lo que respecta a diseño y especificaciones en general no hay cambios. Las únicas diferencias son esos 6 GB de RAM y los 128 GB de capacidad de almacenamiento, aunque obviamente afectan al precio final de cada terminal.

De momento sólo ha trascendido el precio que tendrá el Galaxy S8+ de 6 GB y 128 GB, unos 1.030 dólares al cambio. Tirando de intuición podemos intuir que lo más normal sería que el Galaxy S8 de 6 GB y 128 GB acabe costando unos 930 dólares, aproximadamente.

El Galaxy S8+ de 6 GB y 128 GB vendrá acompañado de una interesante promoción, en la que se ofrecerá un dock DeX gratis a todos aquellos que realicen la precompra del terminal. Dicho accesorio permite utilizar los Galaxy S8 y Galaxy S8+ casi como un PC de bolsillo, y está valorado en unos 140 dólares.

Fuente | muycomputer.com

5 respuestas a «Confirmado el Galaxy S8 con 6 GB de RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento»

  1. Oye hermano necesito ayuda para una compra de un samsung G9 o E9,yo nunca he oido hablar de los samsung G solo los E,pero te pido que me des tu opinion de esos telefonos (el que exista) para unos 100 dolares que segun me dijeron me los vende un asfixiado,pero ya sabes como es el marquetin en Cuba,ayudame en eso colega

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *