Nueva promoción de ETECSA: Bonifica tu recarga con minutos y sms

Cada cliente prepago que reciba del 11 al 13 de abril una recarga internacional igual o superior a 15.00 CUC recibirá una bonificación de 20 Minutos y 20 SMS, que debe consumir antes de que culmine el 23 de abril del 2017.

Para mayor información comuníquese con el 118, servicio de atención comercial, o consulte las preguntas frecuentes.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿De qué trata esta nueva promoción?

    Consiste en que cada cliente prepago que reciba entre el 11 y el 13 de Abril una recarga internacional  igual o superior a 15.00 CUC recibirá una bonificación adicional de 20 minutos y 20 SMS (Nacionales e internacionales),  que debe consumir antes que culmine el 23 de Abril del 2017.

  2. ¿A quién va dirigida esta promoción?

    A los clientes prepago de telefonía móvil.

  3. ¿Durante qué tiempo estará vigente la promoción?

    Estará vigente de las 00:01 hora de Cuba del 11 de Abril hasta las 23:59 hora de Cuba del 13 de Abril del 2017.

  4. ¿Cuál es el monto a recargar para obtener la bonificación?

    El monto de la recarga debe estar entre 15.00 y 50.00 CUC para que sea válida esta oferta. Por debajo de 15.00 CUC no aplicará esta promoción, ni por encima de 50 CUC.

  5. ¿Si recargo más de 15 CUC (30, 50 CUC, etc…) me incrementa el valor del bono?

    No, el bono adicional de Minutos y SMS  es independiente del monto de la recarga, o sea, el cliente obtendrá el mismo bono adicional tanto si recarga 15.00 CUC como si recarga  50.00 CUC.

  6. ¿Hasta qué fecha puedo hacer uso de este bono adicional?

    Este Bono promocional (20 min y 20 SMS) tiene fecha de vigencia hasta el 23 de Abril del 2017. Después de esta fecha el Bono expira. El monto principal de la recarga si mantiene  el periodo de vigencia establecido (330 días).

  7. ¿Estos minutos y sms me sirven para efectuar llamadas y SMS nacionales e Internacionales?

    Sí,  se emplean para ambos destinos (nacional e internacional)

  8. ¿Cuántas recargas puedo realizar asociado a esta promoción?¿Existe límite?

    Usted puede efectuar múltiples recargas siempre y cuando no supere el monto máximo establecido para su cuenta principal y para el Bono, el cual es de hasta 3,000.00 CUC en ambos casos. Mientras esta condición se cumpla podrá recargar y recibirá la suma del saldo principal y del bono asociado a la misma.

  9. ¿El bono de 20 SMS me sirve también para los SMS de consulta “Entumóvil” (0.16 CUC)?

    Sí.

  10. ¿Puedo transferir este Bono hacia otra línea celular?

    No, estos recursos no se pueden transferir hacia otra línea celular, es solo para el consumo de la línea que fue recargada. Solo puede transferir el monto principal de la recarga.

  11. ¿Si recibo varias recargas en el período promocional me incrementa la duración del ciclo de vida del bono?

    No. Un cliente puede recibir varias recargas en el período promocional, esto hace que se le incremente y acumule tanto el saldo principal como el monto del bono, pero el ciclo de vida de este último no se modifica, o sea, el bono seguirá teniendo fecha de vencimiento el 23/4/2017 a las 23:59, hora de Cuba.

  12. ¿Cómo me entero que se me agotó el bono?

    A través de la consulta de saldo (*222#) usted puede llevar un seguimiento del estado de su saldo principal y del bono.

  13. ¿Se recibirá alguna alerta para el consumo del bono?

    Para el cliente que no haya consumido su bono y se acerque la fecha de vencimiento, se enviará un SMS anunciándole la cercanía del vencimiento de esta oferta.

  14. ¿Se recibirá alguna alerta para el consumo del bono?

    Para el cliente que no haya consumido su bono y se acerque la fecha de vencimiento, se enviará un SMS anunciándole la cercanía del vencimiento de esta oferta.

  15. ¿Una vez que reciba la recarga promocional, en qué tiempo tengo que volver a recargar para que no se me suspenda el servicio. Cuánto tiempo me dura la línea activa con esta recarga?

    Después de efectuar una recarga, (sea del monto que sea, con promoción o sin promoción) siempre tendrá 330 días para recargar y mantener el servicio activo. De no recargar en este plazo se le suspende el servicio y tendrá 30 días adicionales; al culminar este período la línea causa baja.

  16. ¿Cuánto cuesta comprar una recarga desde el exterior o desde una página web?

    Existen dos valores a tener en cuenta:

    El monto de la recarga: Cantidad de dinero que la persona desde el exterior quiere depositar al usuario en Cuba. Por ejemplo: $20.00 CUC.

    El precio de la recarga: Lo que cuesta en el exterior comprar el monto de la recarga que recibe el usuario en Cuba. Este precio incluye el costo adicional fijado por el  proveedor por hacer la transacción. Por ejemplo: Paga en el exterior: $23.00 USD     Recibe en Cuba: $20.00 CUC

    1. Los costos adicionales  varían en relación con la moneda de pago y el sitio web o punto de venta en el exterior (proveedor) desde el que se realice la compra.
    2. Es muy importante que la persona que compra la recarga verifique que el monto comprado en CUC está dentro del rango de la promoción. Es decir, entre 20.00 y 50.00
  17. ¿Se puede recargar una cifra que esté por encima de los 50.00 CUC?

    No, solo se puede realizar recargas a partir de 15.00 CUC y hasta 50.00 CUC.

  18. ¿Se puede hacer esta operación estando en Cuba?

    Se puede hacer a través de las páginas WEB de los vendedores utilizando tarjetas de crédito o débito, según el caso.

  19. ¿Cuáles son los sitios WEB?

    Sitios Web de recarga internacional:

    www.ding.com (Ezetop)

    www.intopup.com (Vox Telecom)

    www.moviles.compra-dtodo.com (CITMATEL)

    www.globaldsd.com  (Global Digital)

    www.minumerolocal.com (KDDI)

    www.transferto.com   (Transfer To)

    www.bossrevolution.com   (IDT)

    www.transferglobal.com  (Transfer Global)

  20. ¿Cómo el usuario en Cuba se entera de que ha recibido una recarga promocional?

    El usuario en Cuba recibe un SMS anunciándole que su cuenta ha sido recargada.

    Fuente | Sitio oficial ETECSA

23 Replies to “Nueva promoción de ETECSA: Bonifica tu recarga con minutos y sms”

  1. Roberto Enrique

    Tantas ofertas? que más que ofertas son cogelo que no hay más na, lo que tiene que hacer es bajar ha 0.15 x 1 minuto y verán que llamaremos más y otendran más ganancias y eliminar todo el rompecabeza que tienen con los millones de códigos y ofertas que solo un especialista en comunicación puede entender.

    Responder
  2. DLL

    ES una basura este nuevo servicio de etecsa , cada día con servicios y planes más tontos que los anteriores.
    ESTO NO HAY QUIEN LO AGUANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  3. crab

    Los joven Club van a vender wifi, me lo dijo personalmente un directivo de aca de Camaguey, es mas los equipos que compraron son NanoStation y Bullet , lo que no me confirmo fue el precio, pero es verdad y en cup, tambien estan haciendo gestiones para que en todas las pc de los joven club se pueda acceder al servico nauta.

    Responder
    • Douglas

      colega donde yo vivo lo estan haciendo desde hace rato tienen dos nano m2 dando wifi, claro hay que pagar, lo que si no creo es que esten comprando los nanos ni nada de eso, jejeje, tu sabes cuantos nanos la policia ya no ha decomisado??? jejeje no hace falta comprar nano si en cuba lo que más hay es nano decomisado. jejeje

      Responder
      • AleX

        mira el q venga a descomizarme un nano aki esta muy mal pero muy mal, es q aki en mi zona tenemos una super wifi y nadie se mete con nostros, para q me descomicen un nano o un bullet o lo q sea tienen q cojerme haciendo algo ilegal, y q yo sepa la WiFi ilegal no es…

        Responder
        • Douglas

          si man si, a lo que me refiero es a las personas que se ponen a estar haciendo conectify, ujujujujujm ( tos profunda!¡@?”” ) si a los que se ponen a dar servivios de internet tu sabes jejjeje, tu sabes que a etecsa no le gusta compartir, algo muy parecido a un MONOPOLIO, na chico na, es que son buena gente jjee.

          Responder
          • Dandee

            Que se ponga uno ha hablar bobería de esto para que veas, el administrador de la red lo podrá botar de ahí, pero la poli no se como es que se entera y viene a decomisarte eso.

  4. mon12

    jojo!! 10 dias.. estan a la cara, son unos bonus trampa..jaja!! como cuando juegas un juego y ves una cajita y si la abres explotaaa..jaja!!

    Responder
  5. Hector

    cada día se pone peor la cosa, hasta cuando nos van a seguir estafando, ETECSA afloja, la suerte de ellos que no tienen competencia si no

    Responder
  6. dalian

    YO QUISIERA SABER SI ESTE MISMO MES PONDRAN OTRA POR EJEMPLO LA OFERTA Q PUSIERON EL MES PASADO YA Q YO PIENSO Q COMO ESTA NUEVA OFERTA SE ACABA EL 23 DE ESTE MES CREO Q PONDRAN OTRA LO Q NO LO DICEN PARA Q UNO TENGA Q COJER ESTA, ALQUIEN ME PUDIERA AYUDAR CON ESTO.

    Responder
  7. Douglas

    jejeje, pero yo creo que el problema no es de ETECSA, estecsa es solo el perrito jejeje, el problema esta con los que tienen el lazo del perrito y de todo lo demas, ujujujuj tos profunda, yayaya es culpa del bloqueo, si que ya se me olvidaba, jejeje es un chiste que todos los cubanos entendemos, es en jarana, no paso naaaaa, por eso es que cada ves que se me cae la conexión me cag…. y le hecho la culpa al bloqueo, porque imaginate a quien más se la boy a echar, hasta me parece que esta echo para esto jejeje.

    Responder
  8. NARANJO

    UUUUUUUUUYYYYYYYYYY EN 10 DIAS,ESTAN ACABANDO AHORITA TE DICEN QUE EN 5 DIAS JAJAJA A ESCRIBIR Y LLAMAR PARA EL ANTARTIDO O A TRUMP PARA VER SI SE DEJA DE TANTA MONGOLERIA JEJEJE,,ETECSA ESTAS ACABANDO

    Responder
  9. Javier_VC

    Me imagino que si se decidieran a hacer un remake de Ali Baba y sus 40 ladrones la cueva magica donde guardaban todas las riquezas que robaban y saqueaban ahora se abriria si solo dijeras ABRETE ETECSA…!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *