La segunda marca de Huawei ha lanzado oficialmente el nuevo Honor 8 Pro, un smartphone de gama alta que viene con un diseño y unos acabados que recuerdan a los del Honor 8, aunque presenta diferencias claras como veremos a continuación.

En este sentido una de las más importantes es que el Honor 8 Pro está terminado totalmente en metal, un material que contrasta con el acabado en cristal del Honor 8.

Personalmente me atrae más la estética del segundo, pero como siempre es una mera cuestión de gustos y lo importante es que ambos terminales presentan una calidad de construcción totalmente premium.

Sabemos cómo es por fuera, ¿pero qué hay de las especificaciones? El Honor 8 Pro raya a un buen nivel y cuadra perfectamente dentro de lo que podemos considerar como gama alta, ya que cuenta con:

  • Pantalla de 5,7 pulgadas con resolución de 2.560 x 1.440 píxeles.
  • SoC Kirin 960 con CPU de ocho núcleos (4 x Cortex-A73 a 2,4 GHz y 4 x Cortex-A53 a 1,8 GHz).
  • GPU Mali-G71 MP8 con ocho núcleos gráficos.
  • 4 GB de memoria RAM.
  • 64 GB de capacidad de almacenamiento ampliable.
  • Doble cámara trasera de 12 MP, una monocromática y la otra a color. Pueden generar efectos avanzados de desenfoque de profundidad.
  • Cámara frontal de 8 MP.
  • Batería de 4.000 mAh.
  • Android N con la capa de personalización EMUI 5.1
  • Soporte de recarga rápida.

Como anticipamos es un smartphone de gama alta, pero lo mejor es que está muy bien equilibrado en todos los sentidos. Su CPU de ocho núcleos y la GPU Mali-G71 MP8 son una garantía total de buen rendimiento incluso con juegos 3D de última generación.

A eso debemos sumar que los 4 GB de RAM nos permitirán disfrutar de una fluidez total en multitarea, mientras que los 64 GB de capacidad de almacenamiento evitarán que nos quedemos sin espacio a las pocas semanas de uso.

Finalmente la doble cámara trasera pone la guinda al pastel, ya que nos ofrece un amplio abanico de funciones y prestaciones avanzadas que nos permitirá hacer fotos únicas y de alta calidad.

El Honor 8 Pro estará disponible en color negro medianoche, azul marino y oro platino a mediados de abril con un precio de 549 euros.

Fuente | muycomputer.com


Osniel Torres Alvarez

Seguidor del mundo de la Tecnología, siempre dispuesto a ayudar a todo el que lo necesite, me encanta el desarrollo web, seguidor de todos los productos de Microsoft, principalmente Windows...

3 commentarios

Randy · 6 abril, 2017 a las 8:23 am

Excelente, muy buen terminal, el mio es un Mate 8 de 4Gb Ram y 64GB de almacenamiento, y trabaja super excelente es uno de los mejores terminales de gama alta, no era fan a Huawei hasta que me regalaron este Mate 8 y al ver la calidad y sus prestaciones heche a un lado mi buena opinion sobre los S6 y S7 que son buenos terminales si los usas para planchar ropa porque despues de 5 minutos con la pantalla encendida se calientan tanto que si hicieran una apk para planchar le darian mas utilidad jajaja.Saludos

    Dandee · 10 abril, 2017 a las 5:07 pm

    De que página de internet escogistes este comentario? El Honor mejor que un S8, sigue soñando.

Maikel · 5 abril, 2017 a las 4:39 pm

mmm, niceee… el mio es un Honor 5X, KIW-AL10, el modelo de china, con 3 GB. Actualizado hasta el otro dia, como la seda va en general, solo los graficos se resienten con cargas fuertes, pero solo en los ultimos Huawei es que se pusieron al fins para mejorar los graficos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *