La protección Denuvo de Mass Effect: Andrómeda es reventada

Bioware ha distribuido un parche para corregir problemas en Mass Effect: Andrómeda, incluido algunas de las gesticulaciones de los personajes, pero ha recibido a su vez una mala noticia en el terreno de la seguridad del juego. El equipo que reventó la protección en unos pocos días de Resident Evil 7 ahora ha reventado la protección anticopia de Mass Effect: Andrómeda.

Les ha llevado trece días el hacerlo, por lo que la protección Denuvo al menos ha detenido a los piratas durante las dos primera semanas de ventas, que son las más importantes para las compañías. Por otra parte, Nier: Automata —publicado el 17 de marzo— mantiene su protección Denuvo intacta, por lo que al menos tiene pinta de que se seguirá usando en el futuro cercano en otros títulos, y sobre todo en los AAA

La empresa Denuvo de momento mantiene sus operaciones, y aunque no han dicho nunca que su protección fuera imposible de reventar, tampoco esperarían que terminara siendo —más o menos— fácil de saltar. Además han existido polémicas sobre su impacto en el rendimiento en los juegos, o incluso de degradación acelerada de los SSD.

Fuente | geektopia.es

11 respuestas a «La protección Denuvo de Mass Effect: Andrómeda es reventada»

  1. Hoy lo debo jugar en la pc, seguro consume mucho vram, si esta a la altura de la entrega anterior lo voy a disfrutar mucho

    1. Bueno q no este como el 3 mejor como el 2, el 3 me canso mucho en la ciudadela esa, el q me diga q no estuvo tedioso el sube y baja y el entra y sale de la ciudadela es xq no lo jugo completo…

  2. Si ya lo estoy jugando, se ve muy bien y da buena sensación de libertad cuando estas en las misiones. Aparte de les expresiones y la animación de los personajes, esta muy bien, se disfruta mucho. Sigo la saga como muchos, espero que este esté a la altura.

    Un saludo.

  3. Gracias a los Crackers, este es una de las sagas que mas me han motivado para mejorar la pc, ya que entre..

    the witcher, mass effect, the elder scroll, dragon age, the gothic y otros de esa estirpe, es que pierdo mis días delante de un ordenador, lo otro es pincha.

    ojala pronto llegue a cuba.

    1. Esos días no se pierden amigo, ( SE DISFRUTAN ) te adentras en un mindo virtual, por lo menos para mi los videojuegos son mi hobby, y el pan de cada día, para mi, para mi esposa y para mi princesita sin dientes que esta por cumplir 1 añito, aaa y para mi perra que se llama Pelly, por lo menos yo, gracias a dios no me puedo quejar, me gustan los videojuegos y mi negocio es vender videojuegos. saludosss

  4. oooooooooo y yo que pensaba que se tardarian meses, jejejeje ya le cojieron la buelta a Denuvo, cuanto me alegro, le doy menos de 10 días para tenerlo en mis manos, lo siento por BioWare, porque entiendo que no es facil de aceptar que alguien este jodiendo tu trabajo, y que lo este regalando, pero bueno nosotros los cubanos no tenemos otra forma de conseguirlo, asi que benditos sean los CRACKERS!!!!!

      1. que tu tienes queeeeeeee, a no me cojas pa eso alex jejeje, o tu quieres que me entre el loco, coja una yuton y me balla para donde tu vives a buscarlo jejeje, lo que ahora que me entere que ya este tiene crack, me boy a poner las pilas con el just cause 3 pa ver si lo paso ya, sisi porque yo me entretengo liberando ciudades y desbloqueando habilidades y en la historia no boy ni por la mitad jejeje, en cuanto al mass effect los otros dia ley noticias que decian que estaba mal optimisado y con errores graficos, na pero eso es boberia eso a base de parches se soluciona, saludos

        1. Si men aki lo tengo, no tiene nada el juego esta muy bueno solo las expresiones faciales un poco fula pero ya sacaron un parche ayer para eso, esperar ahora q caiga… ya el Just Cause me lo eche hace rato el Homefront es el q no me cuadró para nada…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *