Imágenes del primer Galaxy Note 7 reacondicionado

Hace unas semanas comentábamos sobre la nueva iniciativa de Samsung, que era la de comenzar a vender el Galaxy Note 7 reacondicionado (refurbished), que se tratan ni más ni menos que los teléfonos defectuosos que fueron reparados en los laboratorios de Samsung. Los Galaxy Note 7 se hicieron muy famosos, no por sus características, sino por sus baterías que explotaban solas, ahora esos teléfonos regresaran a las calles, pero reparados.

Samsung asegura que el Galaxy Note 7 restaurado es totalmente seguro

Samsung comenta que estos nuevos teléfonos reacondicionados son totalmente seguros y que las baterías han sido reemplazadas por otras de calidad.

En el día de hoy se ha podido ver uno de estos Galaxy Note reparados, que mantiene el diseño totalmente inalterado pero que también presenta algún pequeño cambio a nivel de hardware. Resulta que la tan mentada batería del Galaxy Note 7 se ha reemplazado por una más pequeña de 3.200 mAh, cuando el original traía uno con capacidad de 3.500 mAh. Esto nos confirma que efectivamente no se ha utilizado la misma batería y que Samsung no quiere tropezar con la misma piedra.

Su diseño se mantiene como siempre

El resto de las especificaciones del Samsung Galaxy Note 7 se mantienen, un terminal con pantalla de 5,7 pulgadas con procesador SoC Exynos 8, 4GB de memoria RAM y 64GB de espacio de almacenamiento.

Estos Galaxy Note 7 reacondicionados no se venderán en todos los países, por ejemplo, no llegaran a Estados Unidos, pero tampoco confirman, de momento, los países en donde si se podrá adquirir. El precio tampoco está confirmado, pero debería ser considerablemente más bajo que en el lanzamiento del dispositivo, que en España costaba unos 849 euros.

Fuente | profesionalreview.com

13 respuestas a «Imágenes del primer Galaxy Note 7 reacondicionado»

  1. Repito de nuevo: el comentario de pedir transferencia de saldo fue para jorgen que lo está poniendo dentro de las apk compactadas…

    y lo otro es para los administradores del foro que quitan los sitios y los ponen luego de nuevo perdiendo credibilidad…

    yo trabajo en un banco y no violo el secreto bancario y mucho menos pido dinero a los cientos de miles de personas con cuentas de ahorro…

    si vas a hacer las cosas bien haslas a la primera …

    1. si pero a ti el banco te paga, tu tienes un salario, si tubieras que trabajar de gratis para el banco ¿ lo harias ? colega todavia sigo sin entender tus motivos para comentar de esta forma, no pareces que seas cubano, yo me dedico a vender juegos, y los juegos no los hago yo, aparte tengo una familia que alimentar, que tu me aconsejas, que me ponga a regalar los juegos solo porque yo no los hago, jejeje, y esto se aplica para unos cuantos oficios, imaginate:
      -los que graban paquete, no pueden cobrar porque ellos no son los dueños de las novelas, juegos, series, etc.
      y no voy a seguir poniendo ejemplos porque son demasiados.

  2. lo que pasa es que se estan poniendo a pedir dinero para saldo pensando que ellos son los que generan este contenido y son los que programan las apk que ponen aqui y se ven con ese derecho inmerecido.

    las cosas como son: es bueno lo que hacen por compartir la informacion pero de ahi a intentar que uno les pague algo por compartir informacion publica de internet es otra cosa.

    el simple hecho de aprender, compartir informacion y el millon y tanto de visitas a su sitio deberia ser ya buen pago para el

    tambien la otra parte de la gente de aqui de cubava raya en lo ridiculo porque otras veces lo han quitado y al rato lo ponen perdiendo asi credibilidad ante los ojos de los usuarios.

    un poco mas de respeto hacia ustedes mismos y sus decisiones que en la mayoria de los casos son arbitrarias y decidas por otros que poco tienen que ver con la tecnologia y la generacion de contenido.

    saludos

    1. Letra_Con_Filo, no se ha que sitio te estaras refiriendo y espero que no sea ha Tecnología al Día porque aquí jamás le hemos pedido 1 centavo a los usuarios y todo lo que compartimos lo hacemos desinteresadamente y en los ya casi 2 años que tiene el sitio nunca ha sido suspendido por ningun motivo

    2. bueno colega tu dices que toda esa información esta gratis en internet, pero te olvidas que para conectarte a internet en este pais, hay que pagar, y pagar bien caro, osea que tu estas pagando bien caro para tener acceso a esta información (GRATIS”), y lo ridiculos no son los que hacen blogs en cubava sino la misma cubava, que practica la ley del embudo, si, todo para mi y nada para ti, algo muy particular en nuestra querida Cuba, y ellos no pideieron que les pagaran, si no que les donaran saldo, y yo creo que es correcto,
      a mi en lo particular cuando un amigo o conocido, me regala algo o tiene alguna acción buena conmigo, a mi me place tambien regalarles algo, recompensarlos por la buena acción, asi que no entiendo tu comentario, claaaaroooo, a menos que tu seas de cubava???.

      1. No solo con ese. Hay varios blogs sobre Android que “han sido archivados o suspendidos”. Me imagino que a alguien en Cubava no le gusten los equipos con Android…

        1. pudiera ser que hay problemas con los Copyright
          de las aplicaciones que estaban poniendo, o puede que etecsa no quiera que los usuarios descargen aplicaciones en intranet y quieren que que se conecten a ellos y las descargen en internet, tu sabes pa sacar más platica, como si todo eso no saliera en el paquete jejeje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *