El parche de Mass Effect Andromeda también es contra los piratas

Mass Effect Andromeda, uno de los juegos más esperados de la primera parte del año, llegó al mercado sin la optimización necesaria en el apartado técnico emborronando el lanzamiento de un título que prometía reiniciar a lo grande la saga de rol y acción que tanto gustó a los aficionados.

Lamentablemente, estos casos se repiten cada vez con más asiduidad aunque no se esperaba de un estudio como Bioware. Eso sí, el desarrollador ha dado la cara desde el principio, ha escuchado las críticas de la comunidad y se ha puesto a trabajar para mejorar el juego, prometiendo varios parches para resolver los fallos y lograr una versión a la altura de la saga.

El primer parche para Mass Effect Andromeda (1.05) ya ha llegado para realizar correcciones en las animaciones faciales, en el equilibrio de los modo multijugador y para un solo jugador, en el inventario, en la música y doblaje, en las conversaciones y un largo etc.

Lo que BioWare se olvidó de mencionar en sus notas del parche es que la actualización también incluye una versión mejorada del DRM de Denuvo.

Resulta que el grupo CPY lanzó una versión crackeada del juego solo diez días después del lanzamiento y el desarrollador ha publicado con el nuevo parche una versión mejorada del sistema antipiratería que parece ser el mismo que el empleado en Dead Rising 4, 2Dark, Nier: Automata, For Honor o Sniper Elite 4, títulos cuya protección no ha sido superada hasta el momento.

No está claro porqué el Mass Effect Andromeda utilizaba una versión del DRM Denuvo anticuada, pero la realidad es que los piratas no tendrán acceso a las mejoras implementadas en el parche. De momento… porque ya sabes que todas, todas las protecciones “infranqueables” terminan cayendo.

Fuente | muycomputer.com

8 respuestas a «El parche de Mass Effect Andromeda también es contra los piratas»

  1. no se porque lo hacen, es inevitable que no lo crackeen, si los desarroladores de videojuegos lo que quieren es que no crackeen sus juegos, no se porque no hacen lo mismo que hicieron con Need for Speed y el The Division, si que para jugar la campaña tiene que estar conectado a internet, si empiesan a hacer esto nosotros los cubanos estamos jodidos jejeje.

    1. Muchos juegos que juegas su proteccion se basa entre otras cosas en que estes conectado, y asi y todos los tienes craqueados

      1. si colega pero esos dos que mencione, solo puedes acceder a la campaña conectado a internet. sisi yo se que todos los juegos tienes que comprarlo en Steam, y tienes que tener cuentas en esto en lo otro, pagar, aqui pagar alla, por eso vuelvo y repito: Benditos sean los Crackers!!!

        1. Este parche arregla los problemas faciales, chico yo estoy jugandolo y esta muy pero q muy bueno, no se de q se quejan tanto la gente x un par de ojos medio q se yo… es un super juegazo…

    2. Mira lo q hicieron con Diablo III, todavia estoy con ganas de jugarlo… y el NFS la jugaron buenisima tremendo descaro… ay si q nos jodemos a full…

  2. Terrible…!!! ya saben el que lo quiera jugar que lo juegue de palo!!! yo sigo esperando… jugar el mass effect en el estado en que esta es como ver una peli muy pero muy esperada en una copia super churra de cine…

    1. bah pero q hablas socio? yo estoy jugando y el juego se ve super super bien, los ojos son los q tiene un poco extraños pero nada del otor mun2.. vamos q seguro estas opinando sin verlo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *