Galaxy Note 8: se filtra completamente su diseño

Samsung ha puesto todo su potencial para hacer de su buque insignia el mejor terminal del año. Y es que el Galaxy S8 ha llegado con lo mejor en todos y cada uno de los aspectos. Como ya han demostrado los innumerables test del terminal. Por lo que no es de extrañar que sea el más deseado.

Samsung no ha decepcionado en el panorama Android. Y es que, tras la caída de su mejor terminal del año pasado -el Galaxy Note 7- la marca no podía permitirse volver a defraudar a sus compradores. De hecho, la marca ha movido ficha para satisfacer a los usuarios que se quedaron con ganas de utilizar el S-Pen en un último modelo de la compañía. Ya que, tras varios rumores del posible lanzamiento de un Galaxy Note 7 reacondicionado, finalmente se ha hecho oficial.

El movimiento de Samsung sirve para apaciguar la sed de S-Pen en Android y para amortizar la inversión realizada en este terminal. Sin embargo, la marca coreana sabe que su serie de phablets con stylus necesita un nuevo líder. Y por ello Samsung ya se encuentra totalmente inmersa en el desarrollo del Galaxy Note 8. El que será el móvil Android más potente que la marca dará a conocer este año.

El Galaxy Note 8 se deja ver al completo

En todo gran proyecto que se precie, pueden darse fácilmente filtraciones. Y como no podía ser de otra manera, el Galaxy Note 8 es un jugoso objetivo en estas prácticas. Y a la vista de las fechas, podemos afirmar que han llegado mucho antes de lo esperado. Ya que faltan aproximadamente 4 meses para que la marca presente al público su nuevo phablet insignia.

El Galaxy S8 será la base de diseño para el Note 8

Como podemos comprobar en la imagen filtrada, Samsung quiere sacarle todo el provecho a su recién estrenado diseño. Por lo que no dudará en reutilizarlo en su Galaxy Note 8. De hecho, fijándonos en las líneas de diseño no encontramos ningún elemento que diferencie en gran medida el próximo Galaxy Note 8 del S8. Y es que la marca coreana siempre ha acostumbrado a seguir los mismos patrones de diseño en sus buques insignia, pero suele dejar sencilla la tarea de diferenciar a simple vista un Note de un ‘S’.

La aparentemente mínima diferenciación de diseño que habría entre el Note 8 y el Galaxy 8 podría explicarse fácilmente. Y no sería otra la razón que una parte trasera del Note verdaderamente diferenciable de su hermano ‘menor’. Por ejemplo un cambio de posición del sensor de huella dactilar. Ya que es un aspecto muy criticado en el Galaxy S8.

El diseño que podemos ver del Note 8, ha sido puesto en duda justamente por ese gran parecido. De forma que muchos afirman que realmente se trata de una foto del Galaxy S8. Sin embargo, de ser así, el terminal de la foto no tendría el icono de S-Pen en la pantalla. Una funcionalidad solamente reservada para la gama Note de Samsung.

Fuente | tutecnomundo.com

Una respuesta a «Galaxy Note 8: se filtra completamente su diseño»

  1. Eso es una payasa, practicamente es el s8 pero mejorado teniendo en cuenta la opinion y la critica de los compradores. No vale la pena gastarse un monton de dolares. Dejame con mi s5 q esta bastante bueno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *