[SERIES TV] ‘Prison Break’: Esta teoría intenta explicar por qué Michael Scofield sigue vivo

Esta es la gran pregunta que se hacen los fans de la serie y que aún no han respondido los guionistas.

Los nuevos capítulos de Prison Break ya están aquí y el primer capítulo ha confirmado algo que todos esperaban -porque si no, obviamente, no habría serie-: Michael Scofield sigue vivo. Lo que todavía no han aclarado es cómo consiguió sobrevivir a la electrocución que tuvo lugar en la TV Movie, gracias a la cual todos pensamos que habíamos visto el final del protagonista.

Como suele ocurrir con este tipo de temas, los fans se han lanzado a hacer sus propias teorías y esta que recoge Screenrant es muy factible.

¿Recuerdas que la Compañía operó a Michael en la cuarta temporada para acabar con su enfermedad congénita? Este casi se muere pero le inyectan un misterioso suero que le salva de la muerte. Esto ayudó a Michael a entender mejor la conspiración que se estaba llevando a cabo y él y Sara abandonaron la organización.

Esta teoría indica que la electrocución no le mató y Michael fue encontrado por la Compañía -o el gobierno-. Estos llegaron a un trato con él: si permanecía ‘muerto’ a los ojos de los demás, dejarían en paz a Sara y Lincoln. Ya sabemos que el protagonista de la serie no duda en sacrificar su vida para ayudar a sus seres queridos, así que esta creencia es posible. Además, explicaría por qué Michael finge no conocer a su hermano en el primer capítulo de la quinta temporada.
Fuente | sensacine.com

9 respuestas a «[SERIES TV] ‘Prison Break’: Esta teoría intenta explicar por qué Michael Scofield sigue vivo»

    1. si hombre, si es gay, no entiendo porque tanta intriga y misterio en la pregunta, como si fuera el primer actor gay del mundo o ser gay fuera algo nuevo

    2. Mmm Douglas entonces un pajarito te dijo??? Mmm como te comunicas para entender al pajarito? acaso hablas idioma pajarito?… Mmmm

        1. Oeeeeeeeee dejense de gracia, que yo soy macho, pecho, peludo. Naaa es jarana lo pregunte para ver si ustedes lo sabian, que quede claro que no tengo nada en contra de las personas homosexuales O_O, yo veo a los seres humanos por lo que son, no por su orientación sexual, no baya a ser que ahora esto se me yene de plumas jejeje, que ya bastante tengo con un vecino insoportable que le dicen La Patrona pero eso si es una bomba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *