Essential Phone, el smartphone de Andy Rubin, filtrado en imágenes

La cámara dual, es decir, con dos sensores traseros, se ha convertido en una de las tendencias más seguidas en este 2017. De hecho, la poseen la mayoría de los gama alta, Mi 6, LG G6, etc y muchos gama media-baja, como, por ejemplo, el Bluboo Dual. Y la verdad es que, es un gran avance ya que nos permite jugar mucho más con la cámara de nuestro smartphone, aumentando su calidad, permitiendo tomar fotos en blanco y negro sin filtros (Huawei P9) o hacer fotos con el fondo desenfocado, como es el caso del Mi 6. Sin embargo, hay otra tendencia que está siendo bien recibida y es aprovechar el marco frontal de los terminales de tal manera que parezca que la pantalla no tenga biseles. Dos claros ejemplos de ello son el Xiaomi Mi Mix, presentando a finales del pasado año o el Galaxy S8. Pues bien, hoy os traemos imágenes que nos muestran el diseño de un terminal sin marcos, conocido como Essential Phone. A continuación, os contamos todos los detalles.

De hecho, hace unos días, salieron a la luz sus supuestas especificaciones y Andy Rubin, creador de este smartphone, anunció en su cuenta oficial de Twitter parte del diseño del Essential Phone, donde se confirmaba la pantalla sin biseles.

Essential Phone, se filtra su diseño al completo en una imagen

Gracias a GizChina, tenemos una imagen donde podemos apreciar el posible diseño del Essential Phone. Como veis, se trata de un terminal cuya pantalla ocupa casi toda la parte frontal, lo que hace que su diseño sea más innovador y elegante.

Pero no es oro todo lo que reluce y si nos fijamos en la parte superior del smartphone, vemos que el supuesto Essential Phone no tendría una cámara frontal, lo que es un punto en contra puesto que, a día de hoy, todo el mundo utiliza la cámara frontal de su smartphone. No obstante, no debemos olvidar que solo son rumores y que esta información está lejos de ser cierta ya que no hay las evidencias suficientes como para que esto se confirme.

Recordando sus especificaciones, hay que señalar que el tamaño de su pantalla será de 5,5 pulgadas y contará con una resolución QHD. Asimismo, el procesador que integraría sería el Qualcomm Snapdragon 835, al igual que casi todo los buques insignia de este año. En cuanto a la RAM y a la ROM, vendrá en varias versiones, de las que se desconocen sus características.

No tardará mucho en llegar

A pesar de que no se sabe mucho al respecto, el Essential Phone podría ser lanzado por Andy Rubin este verano pero también existe la posibilidad de que vea la luz en septiembre, robándole así protagonismo al próximo iPhone.

En definitiva, el Essential Phone será un terminal mucho más que interesante que podría poner en peligro a terminales como el S8 o el Mi 6, presentado hace tan solo dos días.

Fuente | tutecnomundo.com

Una respuesta a «Essential Phone, el smartphone de Andy Rubin, filtrado en imágenes»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.