Call of Duty: World at War II, así es lo nuevo de Activision

Activision ha presentado oficialmente  Call of Duty: World at War II en un evento especial que está celebrando en Londres. En él no sólo han confirmado que la ambientación vuelve a la Segunda Guerra Mundial, sino que además su lanzamiento está planeado para el próximo 3 de noviembre.

La ambientación nos lleva a dicho conflicto bélico, pero se ubica concretamente en la etapa del desembarco de Normandía y narra por tanto la etapa final de la Segunda Guerra Mundial, que como todos sabemos concluyó con la derrota de las Potencias del Eje (Alemania Nazi, Italia y el Imperio de Japón).

SledgeHammer será la encargada de sacar adelante este proyecto y desde luego nos queda claro que están haciendo todo lo posible para ofrecer el máximo realismo, una gran calidad gráfica y para armonizar todo eso con el toque épico que caracteriza a la franquicia.

Habrá que esperar a ver el resultado final, pero con un la saga en horas bajas tras el fiasco de Call of Duty: Infinite Warfare está claro que no pueden permitirse errores.

Por lo que respecta al plano técnico no creemos que vayan a producirse novedades importantes, es decir, que el motor será el mismo que hemos visto en las últimas entregas, aunque cabe la posibilidad de que se introduzcan pequeñas mejoras que permitan dar un pequeño empujón al apartado gráfico.

Hay que tener en cuenta que Call of Duty: World at War II llegará a PS4, Xbox One y PC, y que por tanto se buscará el clásico “equilibrio” o “paridad gráfica” entre sistemas para que la versión de compatibles no sea muy superior a la de las consolas de Sony y Microsoft.

No decimos esto sin conocimiento de causa, sólo hay que ver las escasas diferencias que presenta Call of Duty: Infinite Warfare en PS4 y en PC con la configuración al máximo en éste último para darse cuenta de lo dicho.

Fuente | muycomputer.com

2 respuestas a «Call of Duty: World at War II, así es lo nuevo de Activision»

  1. Al fin un Call de la GM con graficos bestiales todo lo que un gamer espera, claro pero de los que jugamos medalla de honor 1 en PS1 en fin un sueño echo realidad

  2. Esto del grafico es asi, ya lo han hecho muchas veces. Los jefes de las plataformas (Microsoft/Sony/Nintendo), evitan que los juegos se les vean y metan mas en PC que en las consolas, para que no se les vayan jugadres de las plataformas, excepto si es un exclusivo.
    Recuerdan por ejemplo el Watchdogs 1, que cuando salio estaba muy por debajo de los que habian enseñado antes, incluso en PC, en los archivos de config se le metia mano y se le activaba los grafico luego a todo, no se vio como lo que mostraron, pero casi. Tambien en los shows como el E3, casi todo lo que enseñan de Xbox, PlayStattion y demas esta corriendo en PCs, no en las consolas!! A veces ha salido hasta pantallazo azules, jejej, descaro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *