El problema de distribuir una aplicación integrada en un sistema operativo es que muchas veces se liga su actualización a la del propio sistema operativo. Era algo frecuente en Android hasta que Google optó por actualizarlas a través de la Play Store, y Microsoft actualiza muchas de Windows a través de la Windows Store. Pero el navegador Edge está por ahora ligado a los ciclos de actualización de Windows 10.

Eso podría cambiar próximamente, ya que desde Neowin han indicado que Microsoft estaría trabajando en que Edge se actualice de manera independiente, ya que por el momento ha recibido novedades cuando Microsoft ha actualizado Windows 10. Para un sector en el que los navegadores reciben versiones casi mensuales, como Chrome o Firefox, hay que adaptarse mucho más rápido a las necesidades de los desarolladores y usuarios por igual.

El cambio podría tener lugar en septiembre cuando llegue la siguiente gran actualización de Windows 10. Lo que no está claro es si Microsoft convertirá a Edge en una aplicación universal o simplemente hará los cambios necesarios para distribuir actualizaciones de características a través de Windows Update, al igual que hace actualmente con los parches de seguridad. Aunque Edge es un buen navegador, la única forma de que obtenga más cuota de mercado es mejorar mucho más rápido que la competencia.

Fuente | geektopia.es


Osniel Torres Alvarez

Seguidor del mundo de la Tecnología, siempre dispuesto a ayudar a todo el que lo necesite, me encanta el desarrollo web, seguidor de todos los productos de Microsoft, principalmente Windows...

1 comentario

Bazinga! · 8 mayo, 2017 a las 10:41 am

hola buenos dias!
una duda que tengo y no tiene mucho q ver con el articulo,
cual seria la causa de que cuando mando a hacer descargas en el IDM des mi trabajo a paginas como esta, me da errory no inicia descargas, me pone error al conectar. el host es desconocido……….
si sabes algo de esto y me puedes decir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *