Sony prepara un Xperia X Ultra con pantalla ultrapanorámica

Xperia X Ultra es otro de los móviles inteligentes que van a apostar por una relación de pantalla 21:9, un diseño asentado en monitores informáticos que está llegando también al segmento del smartphone.

El render que nos ofrece mobilexpose es simplemente espectacular para el usuario que le guste este tipo de pantallas, que en monitores, permite un mayor número de ventanas abiertas, mayor inmersión en videojuegos y experiencia perfecta a la hora de ver películas. No todo son ventajas, obviamente, y menos en dispositivos tan pequeños.

En todo caso, todo apunta que Sony también comercializará un terminal con pantalla ultraancha denominado Xperia X Ultra, con una impresionante pantalla de 6,45 pulgadas de diagonal. Estará motorizado por un chipset Snapdragon 660, acompañado de 4 Gbytes de memoria RAM y capacidad de almacenamiento de 64 Gbytes.

El terminal tiene una batería de 3050 mAh, con sistema de carga rápida. Su chasis está certificado con IP68, lo que hace al terminal resistente al polvo y al agua, mientras que su sistema de cámaras monta sensores trasero de 19 MP y frontal de 13 megapíxeles. 

El Xperia X Ultra con pantalla ultrapanorámica preinstalará Android N y se comercializará en acabados de color gris y rojo. No sabemos precio o disponibilidad.

Fuente | muycomputer.com

Una respuesta a «Sony prepara un Xperia X Ultra con pantalla ultrapanorámica»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *