Filtrado Windows 10 Home Hub, el nuevo proyecto de Microsoft para el hogar

Se llevaba tiempo rumoreando que Microsoft estaba preparando un nuevo producto para el hogar. Tras meses sin ninguna noticia, ahora sabremos que será Windows 10 Home Hub, un nuevo entorno destinado a conectar nuestro día a día y facilitarnos mucho las cosas.

Conectando a toda la familia

Windows 10 Home Hub será un entorno multitarea. La base será el Windows 10 que ya conocemos, pero intentará llegar mucho más allá, creando la herramienta ideal para que toda la familia este conectada y pueda manejar mucho más eficientemente el día a día.

Según hemos podido saber gracias a las filtraciones del medio especializado MSPowerUser, Windows 10 Home Hub poseerá un calendario en la pantalla principal donde se podrán visualizar todas las tareas pendientes de la familia gracias a la app Windows To Do y se podrán añadir diversas notas publicas o restringidas a determinados usuarios autorizados.

Sin embargo, el principal atractivo de Windows 10 Home Hub está en sus posibilidades de conectividad. El nuevo entorno de Microsoft se podrá conectar con todos los dispositivos inteligentes del hogar, sin importar el fabricante. Según la filtración, Microsoft ya tendría listo el soporte para aparatos de Insteon, Wink, Samsung, Philips e incluso Google.

Ya en escritorio tendremos nuevas funciones como el calendario de tareas

Windows 10 Home Hub competirá con Echo Show

El principal rival de Windows 10 Home Hub será seguramente Echo Show. Eco Show es un entorno similar desarrollado por Amazon que fue presentado hace apenas unas horas y tratará de cubrir las mismas necesidades. Sin embargo, por lo que sabemos hasta ahora, la conectividad del entorno de Amazon será limitada en comparación al de Microsoft (aunque debemos recordar que estamos hablando de filtraciones, el producto final puede tener numerosos cambios).

De esta forma Microsoft responde a una reclamación que los usuarios llevaban años haciendo: tener una herramienta global para el hogar, un punto de reunión que conectase a toda la familia.

Home Hub apuesta por la conectividad total en el hogar

Fuente | tuwindowsmundo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *