¡Lo nunca visto! Se filtra al completo Redstone 3, la nueva gran actualización de Windows 10

Desde que salio al mercado hace una semanas la Windows 10 Cretors Update ya tenemos los ojos puesto en la siguiente gran actualización del sistema operativo de Microsoft: la Redstone 3. Esta nueva actualización estaba destinada a llegar a los usuarios antes del final del presente año, pero ha sufrido una grave filtración. No, no se han filtrado imágenes, nuevas caracteristicas o fechas de lanzamiento, se ha filtrado la actualización entera. Una fuga de seguridad nunca antes vista en Microsoft.

Se filtra toda la actualización Redstone 3

Como haz podido leer, ya es posible descargar desde diversos servidores de terceros la Redstone 3. Esta es la gran actualización de Windows 10 del año (si no tenemos en cuenta la Creators Update), por lo que es realmente extraño que se haya producido una brecha de seguridad de este calibre. La Redstone 3 aun se encuentra en fase de desarrollo y sus compilados ni siquiera han llegado al programa beta Insider, por lo que los archivos han tenido que ser liberados por un miembro de Microsoft que se encuentre trabajando en la propia actualización o alguien que haya robado los archivos, aunque este segundo caso es bastante improbable.

Los encargados de difundir la filtración han sido los miembros del grupo ruso WZor, quienes han informado vía Twitter de que se trata de la Build de Redstone 3 destinada ha entrar en el programa Insider en una fecha aun sin determinar. El pack que han subido para descargar incluye una ISO con la nueva build, nuevos paquetes de lenguaje e incluso nuevas versiones de apps de la Windows Store especialmente pensadas para aprovechar las nuevas funciones.

El grupo Wzor informó hace unas horas en Twitter de su descubrimiento

Mejor tener paciencia

Pese a que puede sonar muy tentador, tenemos que recomendar que no instaléis todavia la Redstone 3 filtrada. Tal y como os contábamos al comienzo, la actualización ni siquiera ha sido aprobada para entrar en el programa beta Insider y aun está en manos de los desarrolladores de Microsoft, por lo que lo más probable es que se encuentra plagada de bugs, glitches y otros problemas muy graves. Seguramente esta filtración acelere la llegada de la Redstone 3 al programa Insider, momento en el que ya es mucho más seguro probarla.

La versión filtrada correspondería a la build Insider de PC

Fuente | tuwindowsmundo.com

7 respuestas a «¡Lo nunca visto! Se filtra al completo Redstone 3, la nueva gran actualización de Windows 10»

  1. Bueno el tema descargue dos hace unos dias y los probe cuando instale la Creator y no pincharon es decir.. el parche q se le pone al sistema para q aplique los temas no pincha se instala pero cuando el aplicas el tema no hace nada, ahi q esperar unos dias a ver si arreglan esas cosas… salu2s..

  2. osniel…. qué posibilidad hay de que publiquen un tema para la creators parecido al Splash que puso Alex… pero el azul en este caso… que es más elegante y con su paquete de íconos… gracias de antemano

      1. por lo menos pon el enlace de internet del paquete de iconos.. porq donde lo encuentro hay que pagar… o no se descargarlo… gracias… por cierto… visita mi blog y dame unas sugerencias… y dime si puedo poner tu blog como sitio sugeridos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *