Zenbook Flip UX370 es el nuevo convertible premium que ASUS lanzará en la feria Computex de Taiwán que arranca en un par de semanas.

Zenbook Flip UX370 emplea un diseño conocido en convertibles (tipo Yoga de Lenovo o modelos avanzados para el mercado profesional como el Spectre Pro X360 de HP), con un sistema de bisagras de 360 grados que facilita varios modos de uso, de tablet a ultraportátil y otras posiciones intermedias que sirven -por ejemplo- para presentaciones.

Con un chasis ligero y delgado (12 mm) está basado en una pantalla IPS multitáctil de 13,3 pulgadas con dos paneles a elegir, un FHD y otro QHD+ que ofrecerá una resolución nativa de 3.200 x 1.800 píxeles.

Su base hardware está actualizada a los procesadores Kaby Lake de Intel, aunque no se conoce si ASUS empleará la serie de ultra bajo voltaje Core-Y para ofrecer refrigeración sin ventiladores o la serie Core-U para aumentar la potencia sobre los anteriores.

Soportará hasta 16 Gbytes de memoria RAM y unidades de estado sólido de hasta 1 Tbyte para almacenamiento interno. Incluirá dos puertos USB Type-C, batería con 39 Wh, cuatro altavoces y soporte para lápices ópticos ASUS Pen.

Con Windows 10 preinstalado y sin precio definido, se espera que el Zenbook Flip UX370 sea presentado en el Computex 2017 a finales de mayo.

Fuente | muycomputer.com

Categorías: Portátil

Osniel Torres Alvarez

Seguidor del mundo de la Tecnología, siempre dispuesto a ayudar a todo el que lo necesite, me encanta el desarrollo web, seguidor de todos los productos de Microsoft, principalmente Windows...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *