AMD lanza la Radeon RX 560, nueva solución gráfica económica

La firma de Sunnyvale ha lanzado oficialmente la Radeon RX 560, una tarjeta gráfica basada en el núcleo gráfico Polaris 11 (14 nm) completo, un detalle que supone una diferencia importante frente a la Radeon RX 460.

Esta nueva solución gráfica suma 1.024 shaders, 64 unidades de texturizado y 16 unidades de rasterizado. Su bus es de 128 bits y se ofrece en versiones con 2 GB y 4 GB de memoria GDDR5 a 7 GHz, lo que se traduce en un ancho de banda total de 96 GB/s.

Su GPU funciona a 1.175 MHz-1.275 MHz en modo normal y turbo, respectivamente, aunque en los modelos ronda los 1.300 MHz. No necesita una fuente de alimentación potente (bastan 400W), pero tened en cuenta que utiliza un conector de alimentación adicional de 6 pines.

A nivel de rendimiento la Radeon RX 560 es una tarjeta gráfica recomendada especialmente para jugar en resoluciones 1080p, ya que cuenta con la potencia suficiente para ofrecer una buena experiencia con calidades medias, altas o incluso máximas, dependiendo de las exigencias de cada título en concreto.

En comparación con la Radeon RX 460 ofrece entre un 10% y un 15% más de rendimiento en juegos, así que es mejor opción que aquella.

* No puedo publicar los precios porque los administradores de la plataforma cubava me ha hecho varias advertencias por publicar precios de productos, ojo precios que son del mercado internacional, nada que ver con nuestro país.

Fuente | muycomputer.com

13 respuestas a «AMD lanza la Radeon RX 560, nueva solución gráfica económica»

  1. no es fácil lo que hay que aguantar, que tendrá que ver los precios internacionales, los administradores de la plataforma no se dan cuenta que los mas importante de el articulo es el precio. Para mi es como si dieran la noticia a medias.

    Lo mejor de todo es que ellos te dicen que somos la razón de su existencia.
    pero tal párese que quieren extinguir los blog de la plataforma..jaja!!

  2. Yo iba a decir una cosa y al final no voy a decir… al final ustedes no tienen la culpa de la ma…. y la hije…… de dos o tres…. nada caballero si no lo pueden hacer no lo hagan, que remedio!!… al menos algo es mejor que nada y la verdad que el trabajo q hacen ustedes se les agradece…

  3. jejej esto me recuerda a los partidos de futbol cuando son narrados por espn , beins fox sports etc… cuando hablan de los fichajes y $$$$ le quitan el audio a la transmision para q no se escuche.. jojojo nada q por ridiculeses como estas es q no avanzamos
    pero bueno o se entra por la linea o te suspenden el blog..
    …dios por cosas como estas es q no puedo engordar

    salu2s men

    1. si esa es la realidad, tenemos que cambiar esa mentalidad que tenemos que no nos deja avanzar y desarrollarnos, no se que tiene de malo que se publiquen los precios de los productos, si al final nosotros no podemos acceder a ellos

  4. les tendrán el deo puesto a ustedes porque en otros lugares ponen precios sin problemas, que tontería que no les dejen poner un precio de una tarjeta de video

    1. pues así es no podemos publicar ningún precio, ya he tenido varias conversaciones acerca de eso con los administradores de la plataforma pero ellos no entienden, y ya estoy amenazado de que me van ha suspender el blog, así que en cualquier momento se acaba tecnología al día

      1. no es fácil… bueno no digan que el chrome es bueno, aquí por alguna razón que desconozco, te ponen el dedo si no eres rendidor de firefox, en el servicio social me quería obligar a usarlo, traten de sacar algunas noticias de lo bueno que es linux y nova… y va y con eso se limpian un poco

  5. Ya yo no sé qué es lo que no les molesta a ellos. Es Poniendo trabas y en la zoqueta como para que ustedes se obstinen y no hagan más el trabajo quizás es por eso que no encuentro unos cuantos sitios que me gustaban. Los felicito por el trabajo q están haciendo y sigan así tienen para mi uno de los mejores sitios del país FELICIDADES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *