Confirmado, habrá serie de The Witcher en Netflix

Netflix ha confirmado que se ha hecho con los derechos de la obra del autor polaco Andrzej Sapkowski y que tiene pensado crear una serie de The Witcher, una buena noticia para todos los fans y seguidores de las aventuras y desventuras del brujo Geralt de Rivia.

Todavía no conocemos el reparto de actores que darán vida a los personajes principales, sin duda uno de los aspectos más importantes y que más atención merece, pero sabemos que la serie de The Witcher estará producida por Sean Daniel y Jason Brown, quienes tienen en su haber proyectos tan conocidos como La Momia, Ben-Hur y The Expanse.

Andrzej Sapkowski ha mostrado su entusiasmo ante este nuevo proyecto y ha comentado que se siente entusiasmado ante la idea de que Neflix haya decidido hacer una serie de su obra literaria.

Esta reacción tan positiva choca con sus críticas a la adaptación de su obra al mundo del videojuego. Puede parecer extraño e incluso incoherente, pero se entiende cuando vemos que la serie seguirá el guión original de sus libros y que Netflix ha querido contar con el propio Sapkowski como consultor creativo.

Los efectos especiales correrán a cargo de la compañía polaca Platige Image, muy conocida por haber trabajado en proyectos tan importantes como Prey, Watch Dogs 2 y en los videojuegos de The Witcher.

Por lo demás los responsables del proyecto han destacado el valor, la profundidad, el interés y la riqueza que tiene el universo creado por Andrzej Sapkowski en The Witcher, las posibilidades que plantea su adaptación a una serie y los retos que ello supone.

No han concretado una fecha de estreno, pero se han embarcado en un proyecto muy complicado y han adquirido además una gran responsabilidad, ya que The Witcher es una de las franquicias más queridas y mejor valoradas dentro del mundo del videojuego.

Fuente | muycomputer.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *