PES 2018 tiene fecha de lanzamiento y está disponible en precompra

La próxima entrega de la conocida franquicia de Konami sigue en desarrollo, pero gracias a Major Nelson tenemos nueva información que nos permite confirmar que el lanzamiento de PES 2018 se producirá el próximo 14 de septiembre.

También hemos podido saber que PES 2018 ya está disponible para precompra y de hecho hasta se puede descargar e instalar, pero obviamente no podremos iniciar el juego hasta que se produzca su lanzamiento oficial.

¿Qué novedades incluye frente a ediciones anteriores?

En primer lugar Konami ha reforzado su acuerdo con el F.C. Barcelona, lo que significa que ofrecerán contenidos exclusivos centrados alrededor del club blaugrana. Esto se deja notar en esa edición especial dedicada a dicho club que ha sido listada junto a la versión estándar.

A nivel jugable en PES 2018 se dará una mayor importancia al plano estratégico, lo que incluye desde los regates hasta las jugadas a balón parado. El objetivo es que esta nueva entrega eleve el nivel de realismo que ya hemos visto en títulos anteriores.

También se ha destacado la introducción de un nuevo modo multijugador cooperativo que permitirá disfrutar el juego en compañía yendo más allá del clásico modo competitivo.

Por lo que respecta al apartado técnico se mantiene el Fox Engine como motor gráfico aunque con mejoras importantes centradas en la iluminación, el modelado de los jugadores, las animaciones y las expresiones faciales de éstos.

Todavía no se han concretado los requisitos que tendrá la versión para PC, pero esperamos que Konami haya aprendido la lección y que no lance otra pobre adaptación a compatibles, cosa que hizo con PES 2017.

Fuente | muycomputer.com

Una respuesta a «PES 2018 tiene fecha de lanzamiento y está disponible en precompra»

  1. este sin duda es mi juego favorito de deportes una lastima q no tenga la misma cantidad de licencias q la FIFA pero sin duda la jugabilidad no tiene igual como se mueven los jugadores los filigramas la fisica del balon etc.. tiene cosas por pulir como añadir mas ligas y equipos licenciados pero aun asi la prefiero

    salu2s

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *