La saga cinematográfica Resident Evil ha tenido un total de seis capítulos que como sabemos han ido llegando de forma gradual hasta cubrir un periodo aproximado de quince años.

Inicialmente su fidelidad a los videojuegos fue bastante acertada aunque distaba mucho de esa “perfección” que a todos nos habría gustado ver.

Sin embargo con cada nueva entrega la saga cinematográfica Resident Evil se alejaba más y más de los juegos, tanto que llegó a un punto en el que podría haber pasado perfectamente por una película más de zombies protagonizada por una mujer con superpoderes.

Con la sexta película que se ha estrenado este mismo año se anunció el final de la saga en cines, pero hoy hemos podido confirmar que no se trata de un adiós definitivo sino más bien de la despedida de la saga basada en la historia de Alice.

Esto quiere decir que efectivamente veremos nuevas películas de Resident Evil interpretadas por actores reales, pero que habrá un reinicio total y que la historia no tendrá nada que ver con la de las seis entregas anteriores.

A nivel personal me parece una buena noticia ya que es una nueva oportunidad para poder hacer las cosas bien y sí es oficial, ya que la información viene de Constantin Film, firma que tiene los derechos para llevar al cine la franquicia Resident Evil.

No hay todavía detalles concretos ni sobre la historia ni sobre los protagonistas de este reinicio de la saga, pero está confirmado que en total tienen pensado lanzar otra ronda de seis películas.

Fuente | muycomputer.com

Categorías: Cine

Osniel Torres Alvarez

Seguidor del mundo de la Tecnología, siempre dispuesto a ayudar a todo el que lo necesite, me encanta el desarrollo web, seguidor de todos los productos de Microsoft, principalmente Windows...

4 commentarios

Keila · 27 mayo, 2019 a las 2:05 pm

ESTA BUENA ESTA PELI Y SUS VIDEOJUEGOS.REALMENTE SOY SU FAN #1.

Carlo · 2 junio, 2017 a las 3:09 pm

Muy bueno eso aunque esas seis partes me encantaron a mi en lo personal ya que practica mente crecí con ellas la primera parte la con 15 años y la verdad que atrapado al instante tanto que es mi película favorita y mi genero favorito disculpando la redundancia,pero que hagan un reinicio total de la saga esta bien y que no tenga nada que ver con las entregas anteriores mejor pero lo que si me gustaría que los personajes de los videojuegos tenga mas protagonismo en esta saga bueno que ustedes saben que ay personajes para hacer sopa,bueno para terminar felicitarlos por el trabajo que hacen que de verdad que es increíble saludos a todos

kenny · 30 mayo, 2017 a las 11:57 am

Lo ideal sería que Constantin Film se decidiera a involucrar los personajes de los videojuegos con sus filmes, ya que la mayoría de los fans de esta franquicia conocen o han jugado alguna que otra versión de R.E. Sería fantástico que las peliculas adaptaran la historia representada en cada entrega que ha hecho CAPCOM en sus títulos y que mostraran ese frustrante ambiente apocalíptico que muestra la serie a través de los videojuegos. Hay contenido suficiente; no para 6 películas más, hay para una tonelada, ja XD. Las dos adaptaciones en 3D trataron de abarcar toda la evolución de la saga con su puesta en escena pero hay mucha tela por donde cortar. Simplemente . #1 Muchos personajes #2 Increíble y aterradora historia, es decir; que hay para sacarle a esta franquicia mucho más de lo que se puede esperar, eso sí!!!! antes de que las personas vean como se sigue alejando R.E de la verdadera línea argumental con la que todos crecimos.

…:::: Saludos :::::… Admin del blog has hecho un excelente trabajo con la web!!!

    Keila · 27 mayo, 2019 a las 2:09 pm

    ¿Me podrias decir tus apellidos creo q te conosco de algun lado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *