S8 Active, la versión vitaminada del S8 se filtra en imágenes

En lo que llevamos de año, ya se han presentado grandes buques insignia que no han pasado por desapercibido, entre ellos nos encontramos a terminales como el LG G6 o el Mi 6, de los que ya hemos hablado en TuTecnoMundo. Sin embargo, uno de los más esperados ha sido el Galaxy S8, que ha revolucionado el mercado por su gran diseño, incorporando una pantalla curvada y sin apenas marcos, que convierte el aspecto del terminal en algo futurista y elegante a la vez. No obstante, hay que señalar que el verdadero impulsor de un móvil sin apenas marcos ha sido Xiaomi, que dio a conocer a finales del pasado año el Xiaomi Mi Mix, tal y como comentamos en TuTecnoMundo. Pues bien, hoy venimos a hablar del Galaxy S8 y es que se ha filtrado el Galaxy S8 Active, la versión resistente del buque insignia de Samsung.

Como todos sabemos, los surcoreanos han lanzado el terminal en varias versiones, el S8 que es la variante más pequeña, con 5,8 pulgadas y el S8 +, cuya única diferencia con respecto al S8 es el tamaño de su pantalla, que en este caso es de 6,4 pulgadas. Pues bien, según nos han informado desde Phone Arena, se ha filtrado una imagen del S8 Active, que tiene varios cambios con respecto a su versión más básica. A continuación, os los contamos todos.

Se filtra una imagen del S8 Active, adiós a la pantalla curvada

Si bien uno de los motivos por los que destacó el Galaxy S8 es por su pantalla (curvada y con escasos biseles), el S8 Active deja de lado completamente este panel curvo y marcos reducidos para dar lugar a una versión plana, aunque se nota que Samsung ha querido reducir al máximo posible los biseles, a pesar de haber eliminado la curvatura, tal y como veis en la imagen superior.

Desde hace varios años, los de Samsung nos tienen acostumbrados a presentar una versión ultrarresistente de sus buques insignia, dotándolos con resistencia al polvo, al agua, al calor, al frio, etc. Ya vimos la versión “Active” del S6 y del S7, que mantenía el mismo diseño que en su versión básica. Pues bien, el S8 Active, además de cambiar en su diseño, traerá una batería más grande que el S8 normal, concretamente, 1000 mAh más. De modo que, en total, la batería del S8 Active sería de 4000 mAh, por lo que esperamos autonomía para dos días de uso, aproximadamente. Por otro lado, hay que señalar que se desconoce si el S8 Active vendrá con más características diferentes, aunque lo más sonado es que las mantenga.

En definitiva, hay que señalar que se sabe poco del S8 Active. Sin embargo, a medida que se acerque el verano, iremos conociendo más especificaciones y características puesto que se rumorea que será lanzado de forma oficial en verano, a un precio que, por ahora, desconocemos completamente.

Fuente | tutecnomundo.com

3 respuestas a «S8 Active, la versión vitaminada del S8 se filtra en imágenes»

  1. Para mi la unica compañia que se pasa por el forro(y ya ni tanto) el tema del diseño de sus dispositivos es la gran Manzana(Apple)… la compañia de Cupertino se basa mas en la innovacion interna y no tanto en la externa a tal punto que el costo de un iphone es mucho menor que cualquier “buque insignia” de otra compañia… a ver existen casos y casos, estan los iphones personalizados que cuando vienes a ver solo en pacotilla cuesta mas que el propio hardware en si… NO DIGO que Apple hagas MAS con MENOS… el rendimiento de su tope de gama anda igual o parecido al de cualquier compañia pero es que realmente para lograrlo no le tiene que poner mucho empeño a su Hardware… APPLE es como Ussain Bolt a veces gana por la minima pero sin sudarse…

  2. pero le quitaron los botones fisicos!!?? si eso es de lo mejor que tienen los Active!!
    Para mi, los mejores equipos de Samsung, y mas si se les mete un Android sin la interfaces TouchWiz (para mi de las peores).
    Además la piroflautica de la pantalla curvada lo considero una de las cosas mas inútiles que existen y un invitacion a que se te resbale de las manos el equipo. Nada mas que una pacotilla para “diferenciar” el producto en un mercado que ya todo es lo casi mismo hace años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *