La nueva versión beta de Nova Launcher (beta 2 de la versión 5.2) introduce dos novedades de Android O, la ultimísima actualización de Android, que del mismo modo todavía se encuentra en fase beta. Se trata de la barra de búsqueda redondeada, y de los nuevos avisos o distintivos de notificaciones en los iconos de las apps.

Como en cada nueva versión el sistema, Android O ofrece un gran puñado de novedades a los usuarios, como ya te hemos contado. Para disfrutarlas, lo ideal es, lógicamente, que nuestro móvil se pueda actualizar, pero sabemos que en la mayoría de los casos no es así.

Por suerte, existen alternativas para todos aquellos que no puedan actualizar, pero que quieran esas novedades en su móvil. Y una de esas alternativas es Nova Launcher, que siempre está a la última para que todos los usuarios podamos probar algunas de esas nuevas opciones.

Cómo tener la nueva barra y los distintivos de notificaciones de Android O

Para conseguir estas dos novedades, simplemente debes instalar la versión beta de Nova Launcher, y desde los ajustes de la aplicación, podrás configurarlas.

Hasta ahora, la barra de búsqueda de Google era rectangular, aunque con Nova Launcher también teníamos la opción de poner solo el botón de Google, como si fuera un icono de aplicación. Ahora, como decimos, se añade esa barra redondeada.

Respecto a los distintivos de notificaciones, se trata de pequeños círculos de colores –van en consonancia con el color del icono– que aparecen junto al icono de la aplicación cuando tenemos alguna notificación sin leer, aunque eso sí, por el momento no incluye contador para saber cuántas tenemos exactamente.

Solo son dos pequeños cambios, pero con ellos el equipo detrás de Nova Launcher demuestra una vez más que sabe cuidar los detalles, y seguro que en las próximas semanas veremos más novedades de Android O en Nova Launcher.
 Nova-Launcher-Prime_5.2-beta2-Android-1.com.part1 [.RAR / 3.00 MB]
 Nova-Launcher-Prime_5.2-beta2-Android-1.com.part2 [.RAR / 2.02 MB]
Fuente | andro4all.com
Categorías: AppsPersonalización

Osniel Torres Alvarez

Seguidor del mundo de la Tecnología, siempre dispuesto a ayudar a todo el que lo necesite, me encanta el desarrollo web, seguidor de todos los productos de Microsoft, principalmente Windows...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *