[Actualizado] Zapya 5.0.1beta (US), nuevo diseño de interfaz (+Descarga)

Únete a los más de 450 millones de usuarios al rededor del mundo que están usando la herramienta más rápida para transferir y compartir archivos en modo multiplataforma! Usando Zapya podrás transferir archivos desde Androis, iPhones, iPads, teléfonos con sistema Windows, Tizen, ordenadores y computadores Mac en un instante.No solo la velocidad en la transferencia de archivos hace de esta aplicación una de las más atractivas, sino que no hay costo alguno para el uso de ella. Zapya es super fácil de usar y soporta múltiples idiomas! La transferencia de archivos nunca ha sido tan sencilla!

Transfiere archivos sin conexión a datos móviles o Wi-Fi.No se necesita datos en lo absoluto para transferir los archivos.

Transfiere sin cables, transfiere sin límite
Transfiere archivos de un dispositivo a otro sin la necesidad de cables. Transfiere grátis archivos de cualquier formato y tamaño atráves del sistema multiplataforma. (Android, iOS, Windows/XP/7/8/10,Mac OSX, Teléfono Windows versión 8.1 y 10, y la web)

Duplicación del teléfono móbil
Zapya puede hacer fácilmente una copia de respalado y transferir archivos desde tu teléfono móvil viejo al nuevo.

Alta velocidad en la transferencia de archivos
La aplicación para la transferencia de archivos más rápida que hay en el mercado, hasta 200 veces más rápida que el Bluetooth!

Comparte en grupo
Múltiples archivos en todos los formatos pueden ser enviados al instante a un grupo de amigos. Puedes conectar hasta 4 dispositivos simultáneamente!

Comparte tu código QR
Genera códigos QR personalizados y comparte contenido atráves de los códigos QR! Deja que otros escaneen el QR para unirse instantáneamente a un grupo o para iniciar la transferencia!

Chatea offline
Sin internet? No hay ningún problema. Aparte de compartir archivos, también puedes chatear y compartir audios y videos sin interrupciones con tus amigos más cercanos!

Cámara Espía
Controla la cámara de otro dispositivo que también esté conectado para ver y tomar fotos remotamente.Puedes usar la cámara espía en un par de teléfonos móviles o como periscopio de acceso inalábrico.!

NOVEDADES

 

Nuevo en Zapya 5.0.1beta (US)

1. Nuevo diseño de interfaz de usuario para una estructura más clara

2. Agregue el modo de envío / recepción para mayor comodidad en el escenario uno a uno

3. Agregue la función de compartir nube segura

4. Agregue la función “Almacenamiento limpio” para hacer espacio en el teléfono

descargar Parte 1 [.RAR / 4.00 MB]

descargar Parte 2 [.RAR / 3.55 MB]

26 respuestas a «[Actualizado] Zapya 5.0.1beta (US), nuevo diseño de interfaz (+Descarga)»

  1. Necesito please la autoloader Z10 10.3.02.2639_STL100-1. Tengo un Blackberry Táctil Z10 que me está dando tremendo bateo

  2. Las descargas son muy lentas e incompletas en comparación con otros sitios de internet, es solo de estos sitios cubava.cu, al igual que la mochila se demoran mucho y la mayoria de las veces no se descargan completas.

    Sldos Ulises

  3. Amigo gracias por esta actualización del Zapia, me funciona super ok y la camara espia para que te digo, me gusta mucho, el problema esta en que no se como ponerle la foto del perfil, que en las versiones anteriores si lo permite, en esta no la encuentro… ayudame por favor…
    Saludos del FAUNO

    1. Men cohe una apk de zapya vieja y intalala pon tu nombre y foto y despues busca la apk de zapya nueva da intalar y ella te da la opcion de actualizar y coge la foto y el nombre q pusiste.

    1. Brother, eso depende de en que lugar de Cuba vivas, en la Habana mucho mas barato, en oriente ponle de 20 a 50 mas, de todas formas aqui no se puede hablar de compra, venta, precios, eso es atentar contra la integridad de las buenas personas. Reglas de la plataforma.

  4. Hola Osniel, tengo un BB Z10 con el SO v10.3.2.2514 y el mismo admite aplicaciones Android. El problema es que instalé el Zapia desde hace un tiempo y se ha actualizado varias veces cuando me conecto pero no funciona, es decir no se conecta ni creando ni uniendome. El crea y busca pero no encuentra otros usuarios. Solo puedo transferir archivos desde Bluetooth.
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *