Ya hace un tiempo que tenemos entre nosotros el primer smartphone íntegramente fabricado por Google que harmoniza tanto el software Android como el hardware que implementan los terminales de hoy en día. Pero como todo dispositivo y más siendo de Google, se prepara un digno sucesor para este dispositivo. Hablamos del que será el futuro Google Píxel 2. No sabemos si se llamará así, si mantendrá el mismo nombre o si simplemente cambiará de nombre cada vez que sea lanzado al mercado, pero de lo que no cabe ninguna duda es que en lo que aspecto de diseño se refiere, si cumple con lo que hemos podido ver en la filtración de hoy, nos dejará a todos con la boca bien abierta.

Según lo que hemos podido ver en la filtración que os comentamos, el futuro terminal de Google, el Google Píxel 2, vendría con una pantalla optimizada prácticamente sin marcos, algo realmente significativo si comparamos los marcos de su predecesor. Aunque la imagen es pequeña y es difícil apreciar los detalles, la captura muestra un diseño similar al Pixel y Pixel XL, con una parte de atrás en dos tonos combinando cristal y metal en acabado mate, muy similar al terminal que todos hoy conocemos. Destaca, tal y como hemos comentado, la gran pantalla frontal que implementa, aunque tal y como muchos usuarios han comentado en la red, es realmente similar a la del Galaxy S8 y esto le resta credibilidad al diseño, pues podría ser simplemente un montaje.

Junto a estas especificaciones a nivel de diseño, también hemos podido confirmar las especificaciones a nivel hardware que el terminal podría llegar a implementar. Si lo relacionamos con la anterior filtración que conocimos, el futuro Google Píxel 2 implementará un procesador Snapdragon 835 que, al menos durante la prueba filtrada, correrá a 1.9GHz, y vendrá acompañado por 4GB de RAM. Todos nosotros ya conocemos el popular procesador de Qualcomm y sabemos que nos ofrece un rendimiento más que bueno, de modo que a este nuevo terminal de la gran G no le faltará potencia. Como no podría ser de otro modo, correrá Android O, la próxima versión de Android. Google ya ha confirmado que lanzará el nuevo Pixel este año, de modo que no es extraño que ya empecemos a tener algunas noticias.

Tal y como se puede observar en la captura, el nuevo terminal de Google parece llegar con doble cámara que, según los rumores, será de 16MP para la trasera y 8MP para la frontal. Por el momento hay que mantenerse bastante prudentes en cuanto a la veracidad de la imagen, pues hasta ahora no habíamos podido ver el nuevo dispositivo de Google de esta manera. Durante las próximas semanas podremos conocer más a cerca del futuro Google Píxel 2, uno de los terminales que más se esperan este año.

Fuente | tutecnomundo.com


Osniel Torres Alvarez

Seguidor del mundo de la Tecnología, siempre dispuesto a ayudar a todo el que lo necesite, me encanta el desarrollo web, seguidor de todos los productos de Microsoft, principalmente Windows...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *