Surface Note, espectacular concepto de smartphone Windows plegable

Windows Phone/Mobile está muerto si nos atenemos a su cuota de mercado. Los ejecutivos de Microsoft negaron la mayor y prometieron novedades en su plataforma, pero solo cuando pudieran ofrecer algo “totalmente distinto” a la infinidad de modelos que actualmente ofrece la industria de móviles.

A falta de novedades oficiales, en los últimos meses han llegado a Internet unos cuantos diseños de un futurible smartphone de Microsoft. Este fin de semana hemos visto un Surface Note firmado por Ryan Smalley que nos ha encantado.

Es una prueba de concepto basada en una patente de Microsoft que conocimos este mismo mes. Se trata de un smartphone con doble pantalla plegable que podría funcionar en tres configuraciones, 0 grados, 360 grados y 180 grados. En las dos primeras utilizaría distinta interfaz para las dos pantallas, mientras que en 180 grados, tumbado, mostraría una sola interfaz.

Imanes y bisagras inteligentes se utilizarían para mantener el dispositivo en las diversas configuraciones y crear una superficie casi perfecta cuando estuviera completamente plano.

Ambas pantallas contarían con un panel sin bordes de generoso tamaño y resolución. Incluiría un sistema de cámaras con sensor de profundidad y soporte para realidad mixta.

También incluiría un lápiz óptico Surface Pen para toma de notas, dibujo o edición:

Desde la mesa de diseño de un entusiasta a la comercialización oficial de un producto va un largo trecho, pero si Microsoft quiere ofrece un móvil “distinto” tiene material para inspirarse. ¿Te gusta este concepto?

Fuente | muycomputer.com

3 respuestas a «Surface Note, espectacular concepto de smartphone Windows plegable»

  1. El diseño de 10+ pero el sistema la caga, por lo menos es mi opinión…Cuando los de Windows aceptaran que Android es y seguirá siendo el #1 en Móviles, si lo aceptaran ya tuvieran buenos teléfonos corriendo con ese sistema e incluso estarían en un buen nivel dentro de la competencia.

  2. te das cuenta que no va cuándo el dibujito de la caja de algo plegable, tiene la forma en que ocupa más espacio
    es como que la caja de un mueble de ikea tenga el volumen del mueble armado en véz de plegado en piezas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *