Blizzard está remasterizando Warcraft III y Diablo 2, dos grandes clásicos

Warcraft III y Diablo 2 son dos de los juegos clásicos más importantes que ha lanzado Blizzard en toda su historia dentro del sector del videojuego, y no sólo por el enorme impacto que tuvieron en su momento sino porque además todavía mantienen una gran base de usuarios.

Sonaban campanas que apuntaban a que la compañía podría llevar a cabo una remasterización de Warcraft III y Diablo 2, al igual que hizo recientemente con Starcraft, y finalmente podemos darlo prácticamente por confirmado ya que una oferta de trabajo listada por Blizzard dice textualmente lo siguiente:

“Historias impresionantes. Multijugador intenso. Rejugabilidad sin fin. Son cualidades que convirtieron a StarCraft, Warcraft III y Diablo II en auténticos titanes. Sin embargo la evolución de los sistemas operativos, del hardware y los servicios online hace que estos juegos se puedan seguir disfrutando en equipos de nueva generación.

Los estamos restaurando para devolverles su gloria original y para conseguirlo necesitamos tus habilidades como ingeniero, tu pasión, y tu capacidad para sacar adelante trabajos duros.

Si eres de los que usan muchos sombreros, sabes que los equipos pequeños son los más efectivos y quieres crear desafíos que brindarán millones de nuevas aventuras a nuestros jugadores nos encantaría conocerte”.

No hay duda, ambos juegos van a tener una edición remasterizada que nos permitirá disfrutarlos de forma totalmente óptima en equipos actuales, una excelente noticia a la que por desgracia le falta un dato importante, la posible fecha de lanzamiento.

Habrá que tener paciencia ya que ambos se encuentran todavía en desarrollo así que puede que no lleguen este año, pero al menos sabemos que están en camino.

Fuente | muycomputer.com

7 respuestas a «Blizzard está remasterizando Warcraft III y Diablo 2, dos grandes clásicos»

  1. Grandes titanes de la blizzard, a mi me encantaron los 2, los jugué de principio a fin, muy buena historia ambos. El que quisiera que saliera para jugarlo sin problemas es el Diablo III que nada más he podido ver trailers y algún que otro gameplay. Me han dicho que ha salido pero el servidor tiene mil problemas, que lástima….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *